Fútbol Internacional

El General reaparece

El zaguero paraguayo del West Ham Fabián Balbuena está plenamente recuperado de la leve lesión en la ingle, que lo dejó fuera del partido del miércoles frente al Crystal Palace, por la decimotercera fecha de la Premier League.

Según declaraciones del entrenador David Moyes, el futbolista guaraní será observado nuevamente y de acuerdo con la evaluación podría reaparecer en el encuentro ante Chelsea, que será en Stamford Brigde, hoy desde las 17:00 de nuestro país.

Balbuena ganó gran regularidad en esta temporada con los Hammers y se convirtió en pieza clave del equipo de Moyes, que en el certamen inglés marcha en mitad de tabla con 20 unidades muy cerca de los puestos de clasificación internacional.

En el partido de hoy se espera a un Chelsea que viene de dos derrotas consecutivas y con 21 puntos, buscando ganar para reacomodarse en la tabla de posiciones para no quedar muy lejos del líder que ahora es el Liverpool con 31.

Resultados. Este domingo, por la jornada 14 de la Premier, Brigthon y Sheffield empataron 1-1, mientras que el Leicester se sacó al Tottenham del camino y se acomodó en la segunda posición por su victoria 2-0. El Albion cayó 0-3 ante Aston Villa y el Manchester United goleó por 6-2 al Leeds United del argentino Marcelo Bielsa.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario