22 abr. 2026

El General reaparece

El zaguero paraguayo del West Ham Fabián Balbuena está plenamente recuperado de la leve lesión en la ingle, que lo dejó fuera del partido del miércoles frente al Crystal Palace, por la decimotercera fecha de la Premier League.

Recuperado. Balbuena superó la lesión en la ingle y tendría minutos en el West Ham.

Recuperado. Balbuena superó la lesión en la ingle y tendría minutos en el West Ham.

Según declaraciones del entrenador David Moyes, el futbolista guaraní será observado nuevamente y de acuerdo con la evaluación podría reaparecer en el encuentro ante Chelsea, que será en Stamford Brigde, hoy desde las 17:00 de nuestro país.

Balbuena ganó gran regularidad en esta temporada con los Hammers y se convirtió en pieza clave del equipo de Moyes, que en el certamen inglés marcha en mitad de tabla con 20 unidades muy cerca de los puestos de clasificación internacional.

En el partido de hoy se espera a un Chelsea que viene de dos derrotas consecutivas y con 21 puntos, buscando ganar para reacomodarse en la tabla de posiciones para no quedar muy lejos del líder que ahora es el Liverpool con 31.

Resultados. Este domingo, por la jornada 14 de la Premier, Brigthon y Sheffield empataron 1-1, mientras que el Leicester se sacó al Tottenham del camino y se acomodó en la segunda posición por su victoria 2-0. El Albion cayó 0-3 ante Aston Villa y el Manchester United goleó por 6-2 al Leeds United del argentino Marcelo Bielsa.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Supremo de España confirmó este miércoles la absolución del exjugador del FC Barcelona Neymar y de los expresidentes de la entidad azulgrana Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu de los delitos de corrupción.
El delantero Radamel Falcao García no requerirá cirugía para tratar la fractura en el arco cigomático que sufrió el fin de semana, “tras ser evaluado” por especialistas de la Fundación Santa Fe de Bogotá, confirmó este martes Millonarios.
VIDEO. El paraguayo Robert Morales anotó este martes un doblete en el triunfo de Pumas UNAM 4-2 sobre Juárez FC en un partido de la decimosexta jornada del Torneo Clausura del fútbol mexicano.
El Inter de Milan venció este martes al Como 1907 en las semifinales de la Copa Italia tras remontar un 0-2 con un gol en el último minuto.
Vinícius y Mbappé lideraron frente al Alavés (2-1) una redención sin brillo en el inicio de la travesía por el desierto del Real Madrid.
El empate cosechado este martes contra el Hull City (2-2) confirmó el descenso del Leicester City, campeón de la Premier League en 2016 y de la Copa de Inglaterra en 2021, a la League One, la tercera división del fútbol inglés.