09 abr. 2026

El General reaparece

El zaguero paraguayo del West Ham Fabián Balbuena está plenamente recuperado de la leve lesión en la ingle, que lo dejó fuera del partido del miércoles frente al Crystal Palace, por la decimotercera fecha de la Premier League.

Recuperado. Balbuena superó la lesión en la ingle y tendría minutos en el West Ham.

Recuperado. Balbuena superó la lesión en la ingle y tendría minutos en el West Ham.

Según declaraciones del entrenador David Moyes, el futbolista guaraní será observado nuevamente y de acuerdo con la evaluación podría reaparecer en el encuentro ante Chelsea, que será en Stamford Brigde, hoy desde las 17:00 de nuestro país.

Balbuena ganó gran regularidad en esta temporada con los Hammers y se convirtió en pieza clave del equipo de Moyes, que en el certamen inglés marcha en mitad de tabla con 20 unidades muy cerca de los puestos de clasificación internacional.

En el partido de hoy se espera a un Chelsea que viene de dos derrotas consecutivas y con 21 puntos, buscando ganar para reacomodarse en la tabla de posiciones para no quedar muy lejos del líder que ahora es el Liverpool con 31.

Resultados. Este domingo, por la jornada 14 de la Premier, Brigthon y Sheffield empataron 1-1, mientras que el Leicester se sacó al Tottenham del camino y se acomodó en la segunda posición por su victoria 2-0. El Albion cayó 0-3 ante Aston Villa y el Manchester United goleó por 6-2 al Leeds United del argentino Marcelo Bielsa.

Más contenido de esta sección
Con la Liga prácticamente perdida, sin la Copa por aquella eliminación en Albacete y derrotado en la Supercopa de España, el Real Madrid disparará su penúltima bala para ganar un título en un clásico del fútbol europeo, ante el Bayern Múnich, en el que Arbeloa afrontará un examen de primer nivel que puede decidir su futuro.
Aaron Ramsey, mito del Arsenal y de la selección galesa, anunció este martes su retirada del fútbol profesional a los 35 años.
Jornada destacada la de los paraguayos en el Brasileirão. Isidro Pitta volvió a marcar para Bragantino.
Con cuatro goles en siete partidos, Adam Bareiro es el hombre del momento en Boca Juniors de Argentina.
El Manchester United anunció este martes la renovación del central Harry Maguire una temporada más hasta 2027, con opción a otra adicional.
El Napoli busca mantenerse en la lucha por el ‘Scudetto’, a siete puntos del Inter, tras vencer este lunes al Milan en un partido equilibrado y muy táctico que finalmente se decidió gracias a un tanto de Matteo Politano.