13 abr. 2024

El Gallo Norteño canta en lo más alto

El 2 de Mayo, con 10 hombres, derrotó por 2-0 al Sportivo Ameliano y se convirtió momentáneamente en el único líder del torneo Apertura. ¡Fantástico momento del Gallo!

norte.jfif

Triunfazo del 2 de Mayo.

Foto: APF Oficial

La punta del torneo Apertura 2024 es para el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, que este sábado, en un duro compromiso, derrotó por 2-0 al Sportivo Ameliano en el estadio Luis Alfonso Giagni por la fecha 8 de la competencia.

El partido se presentó complicado para el elenco pedrojuanino ya que a los 28 minutos se quedó con 10 hombres en cancha por la expulsión con tarjeta roja directa a Brahian Ayala, uno de sus goleadores.

Pese a ello, los de Felipe Giménez dieron cátedra de buen fútbol y llegaron a los goles a través de Miguel Barreto a los 52’ y Ronald Cornet a los 72’.

Un triunfazo para el 2 de Mayo, que con este resultado llega a 17 puntos en la tabla de posiciones, ubicándose en lo más alto, con dos de ventaja sobre Libertad, que tiene postergado su partido de esta fecha ante Nacional.

Ameliano, por su parte, se mantiene con 11 unidades.

En la próxima fecha del torneo, la novena, el Gallo recibirá al General Caballero de Juan León Mallorquín y la V Azulada visitará a Libertad.

Más contenido de esta sección
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.