28 mar. 2024

El futuro del Conejo Benítez

Pedro Aldave habló de la situación del delantero Jorge Benítez, cuyo contrato con Cerro Porteño vence el 30 de junio.

eelc.jpg

Jorge Conejo Benítez celebra un gol con Cerro en el 2020.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El delantero paraguayo Jorge Benítez, de 27 años, actualmente en Cerro Porteño, tendría su futuro en México.

El contrato del Conejo con el Ciclón fenece el 30 de junio y según su representante, Pedro Aldave, su destino sería el fútbol azteca.

“Jorge termina contrato el 30 de junio y queda libre. En enero ya teníamos para sacarlo y Arce (Francisco) lo pidió y se quedó, vamos a ver ahora”, dijo Aldave en contacto con la 1080 AM.

El empresario agregó: “Lo ideal sería que vuelva a México, tuvo dos transferencias internas, jugó en dos equipos grandes, ya lo conocen, le va venir muy bien a él”.

Benítez llegó al Ciclón en el 2018. En México jugó en dos equipos: Cruz Azul (2015-2017) y Monterrey (2017-2018).

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.