Fútbol Paraguayo

"El Faraón" Salcedo impresionó a Osorio

Juan Carlos Osorio dio una rueda de prensa antes de viajar para el amistoso con Sudáfrica y valoró al futbolista de Huracán Saúl Salcedo.

El entrenador de la Selección Paraguaya de fútbol atendió a los medios, a pesar de verse visiblemente afectado por un cuadro gripal, y respondió a cada una de las preguntas de los periodistas presentes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Habló de las posibles formaciones que pondría en su primer juego amistoso al frente de la Selección, que será el 20 de noviembre frente a los Bafana Bafana. Sin embargo, uno de los aspectos más destacados del momento fueron las impresiones del DT sobre Saúl Salcedo.

“Aprovechando el paso por Argentina, tuve la posibilidad de asistir al juego de Huracán y Godoy Cruz y me llevé una muy grata sorpresa con Saúl Salcedo”, dijo el entrenador albirrojo.

Saúl Salcedo, futbolista de 21 años, es compañero de equipo de Omar Alderete, convocado para este juego en Durban. En lo que va de la temporada 2018, el Faraón disputó 13 partidos con el Globo y, en total, desde su arribo al fútbol argentino en el 2017, suma 38 presentaciones.

Dejá tu comentario