05 mar. 2024

El espectacular gol de Jorge Ortega desde el mediocampo

VIDEO. Jorge Ortega abrió el marcador en la Visera con un golazo anotado desde el mediocampo.

jorge ortega.jpg

Jorge Ortega celebra un gol de Tacuary.

Gentileza

Jorge Ortega, goleador de Tacuary, hizo este lunes un golazo en el estadio Arsenio Erico durante el partido frente a Nacional que cierra la fecha 2 del torneo Clausura 2023.

El Sicario reaccionó muy rápido al ver adelantado al portero de la Academia Christian Riveros, controló y mandó un balonazo que se metió por arriba del guardián albo.

Solamente transcurrían 15 minutos del primer tiempo en la Visera, que hoy reabrió sus puertas luego de 250 días de trabajo de remodelación en casi todos los órdenes.

Es el segundo grito de Jorge Ortega en el campeonato doméstico, tras su celebración frente a Olimpia en el estreno, que el equipo de Iván Almeida selló con un sonoro triunfo.

Más contenido de esta sección
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.
“¡Bienvenido, Patito al Gigante de barrio Jara!”, fue el mensaje de Tacuary en su página oficial dando a conocer la llegada del delantero José Patito Verdún, quien llega procedente de Guaireña FC, el equipo de Villarrica que descendió a Intermedia.
En enero, Tacuary apunta a sumar dos juegos amistosos, a ser confirmados al regreso del entrenador.
Hizo prácticamente lo que parecía imposible. Vinicius Eutrópio ofició de brujo para ser el héroe de barrio Jara y dejar por un año más en Primera al club Tacuary.