25 abr. 2024

El especial mensaje de Chilavert para Vélez Sarsfield

A horas del partido ante Flamengo por Copa Libertadores, José Luis Chilavert dejó un emotivo mensaje para Vélez Sarsfield.

chilaa.jpg

Chilavert, máximo ídolo de Vélez.

Vélez Sarsfield recibe este miércoles desde las 20:30 horas al poderoso Flamengo de Brasil en el estadio José Amalfitani en duelo correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América edición 2022.

El paraguayo José Luis Chilavert, el mejor arquero y jugador en la historia de Vélez, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje especial al Fortín que hoy es dirigido técnicamente por Alexander Medina.

“Rohayhu Vélez. Te quiero Vélez, le derrotamos al San Pablo y al Milán, ustedes son mejores que el Flamengo, cuando un equipo está unido y concentrado, todo sueño se hace realidad. Fuerza y éxitos”, fueron las expresiones del Chila.

Embed

El portero guaraní conoció la gloria máxima con el club de Amalfitani, donde ganó cuatro títulos locales, además de la Copa Libertadores e Intercontinental en 1994, la Copa Interamericana y Supercopa Sudamericana en 1996, y la Recopa Sudamericana en 1997.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.