26 abr. 2024

El equipo que prepara Berizzo para buscar la clasificación

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó en Salvador Bahía donde este domingo, ante Colombia, buscará la clasificación para los cuartos de final de la Copa América.

636968401615331458.jpg

Paraguay se movilizó en el escenario del encuentro ante Colombia.

Foto: EFE

La Selección Paraguaya se movió este sábado en el estadio Pituaçu, pensando en el encuentro definitorio de este domingo a las 15.00 ante los cafeteros, en el mismo escenario donde la Albirroja derrotó por 1-0 a Colombia por la Copa América de 1989.

El conjunto de Eduardo Berizzo no tiene bajas para el choque en el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía, pero metería una variante con respecto a la formación que jugó y empató de buena forma ante Argentina en la segunda fecha.

El cambio sería en la zona ofensiva, donde el delantero de Libertad Óscar “Tacuara” Cardozo volvería a ocupar su lugar sustituyendo al ariete del Bologna Federico Santander.

Con esto, el onceno paraguayo sería con: Roberto Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Derlis González, Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Matías Rojas; Miguel Almirón; Oscar Cardozo.

Paraguay buscará una victoria que lo meta en la siguiente fase de la Copa América de Brasil 2019 sin depender de otro resultado. En caso de un empate, deberá esperar una igualdad entre Argentina y Qatar para quedarse con la segunda posición.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.