Copa América

El equipo que prepara Berizzo para buscar la clasificación

La Selección Paraguaya de Fútbol entrenó en Salvador Bahía donde este domingo, ante Colombia, buscará la clasificación para los cuartos de final de la Copa América.

La Selección Paraguaya se movió este sábado en el estadio Pituaçu, pensando en el encuentro definitorio de este domingo a las 15.00 ante los cafeteros, en el mismo escenario donde la Albirroja derrotó por 1-0 a Colombia por la Copa América de 1989.

El conjunto de Eduardo Berizzo no tiene bajas para el choque en el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía, pero metería una variante con respecto a la formación que jugó y empató de buena forma ante Argentina en la segunda fecha.

El cambio sería en la zona ofensiva, donde el delantero de Libertad Óscar “Tacuara” Cardozo volvería a ocupar su lugar sustituyendo al ariete del Bologna Federico Santander.

Con esto, el onceno paraguayo sería con: Roberto Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Derlis González, Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Matías Rojas; Miguel Almirón; Oscar Cardozo.

Paraguay buscará una victoria que lo meta en la siguiente fase de la Copa América de Brasil 2019 sin depender de otro resultado. En caso de un empate, deberá esperar una igualdad entre Argentina y Qatar para quedarse con la segunda posición.

Dejá tu comentario