Fútbol Paraguayo

El empate marca el clásico de Trinidad

En el clásico trinidense disputado en la segunda fecha del torneo de la División Intermedia Rubio Ñu y Sportivo Trinidense empataron 2-2.

Los goles, en el partido disputado en La Arboleda, fueron convertidos por Luis Espínola y Antonio Oviedo para Rubio Ñu y por Alex Álvarez y Armando González para Sportivo Trinidense.

Con este resultado, ambos equipos suman dos puntos cada uno en el torneo de la División Intermedia.

Mientras tanto, Guaraní de Trinidad y Fernando de la Mora, que disputaron el encuentro a la misma hora en que se desarrollaba el clásico trinidense, empataron sin goles esta jornada.

Este domingo habrá cuatro partidos, donde se enfrentarán Deportivo Santaní contra 2 de Mayo en el Juan José Vázquez, desde las 10.00, y Sportivo San Lorenzo contra Resistencia en el Gunther Vogel, también desde la 10.00.

Completan la jornada Fulgencio Yegros versus Sportivo Ameliano en el Bosque de Pa'i Ñu, desde las 15.00 y Sportivo Iteño contra Atyra FC, desde las 15.00 en el estadio Salvador Morga.

La fecha dos se cierra este lunes a las 19.00 con el partido entre General Díaz e Independiente de Campo Grande en el Adrián Jara.

Dejá tu comentario