25 jul 2026

El empate marca el clásico de Trinidad

En el clásico trinidense disputado en la segunda fecha del torneo de la División Intermedia Rubio Ñu y Sportivo Trinidense empataron 2-2.

rubio ñu - trinidense- intermedia.jpg

Tanto Rubio Ñu como Sportivo Trinidense no se sacaron ventaja y empataron el clásico trinidense.

Foto: @IntermediaAPF

Los goles, en el partido disputado en La Arboleda, fueron convertidos por Luis Espínola y Antonio Oviedo para Rubio Ñu y por Alex Álvarez y Armando González para Sportivo Trinidense.

Con este resultado, ambos equipos suman dos puntos cada uno en el torneo de la División Intermedia.

Mientras tanto, Guaraní de Trinidad y Fernando de la Mora, que disputaron el encuentro a la misma hora en que se desarrollaba el clásico trinidense, empataron sin goles esta jornada.

Este domingo habrá cuatro partidos, donde se enfrentarán Deportivo Santaní contra 2 de Mayo en el Juan José Vázquez, desde las 10.00, y Sportivo San Lorenzo contra Resistencia en el Gunther Vogel, también desde la 10.00.

Completan la jornada Fulgencio Yegros versus Sportivo Ameliano en el Bosque de Pa’i Ñu, desde las 15.00 y Sportivo Iteño contra Atyra FC, desde las 15.00 en el estadio Salvador Morga.

La fecha dos se cierra este lunes a las 19.00 con el partido entre General Díaz e Independiente de Campo Grande en el Adrián Jara.

Más contenido de esta sección
La Intermedia vuelve a la acción hoy con el inicio de la fecha 15, que tendrá como único compromiso un duelo de alto voltaje en la pelea por los primeros lugares de la tabla de posiciones.
En un partido cargado de emociones y cambios en el marcador, Independiente de Campo Grande y Tacuary igualaron 2-2 en el estadio Ricardo Gregor, por la fecha 14 de la División Intermedia.
Sol de América y Benjamín Aceval empataron 1-1 en un partido cargado de emociones, expulsiones y situaciones cambiantes, correspondiente a una nueva jornada del Torneo de la División Intermedia.
El 12 de Junio de Villa Hayes se impuso por la mínima diferencia para seguir en la parte alta de la tabla.
La fecha 14 del campeonato de la División Intermedia comenzó este viernes con dos igualdades, en una jornada en la que ninguno de los cuatro equipos logró quedarse con la victoria.
El 12 de Junio de Villa Hayes oficializó ayer la incorporación del experimentado arquero Alfredo Aguilar, quien se convierte en uno de los refuerzos más destacados del club para la segunda rueda del Torneo Intermedia.