03 may. 2026

El emotivo video de despedida de Botafogo para el Gatito

Botafogo despidió este jueves a Roberto Gatito Fernández, quien retorna a Cerro Porteño, con un emotivo video resaltando la condición de ídolo del portero paraguayo en el Fogão.

20241226_144710.jpg

Roberto Gatito Fernández se va como una leyenda del Botafogo.

Roberto Gatito Fernández fue anunciado en Navidad como flamante nuevo refuerzo de Cerro Porteño, proveniente del Botafogo de Brasil donde el portero paraguayo es ídolo indiscutido.

Botafogo publicó este jueves un video de despedida del Gatito como toda una Leyenda. “Gracias,
Gatito. Por siempre un ídolo de Botafogo”, reza el mensaje.

Los hinchas aprovecharon el video para dejarle mensajes de despedida al que consideran un ídolo el club, el paraguayo Roberto Gatito Fernández.

Más contenido de esta sección
Carlos González, autor de un triplete ante Libertad, confesó que no recibió ningún tipo de comunicación por parte del entrenador de la Selección Paraguaya Gustavo Alfaro y afirmó sentirse decepcionado.
Ramón Sosa brindó una asistencia en el triunfo de Palmeiras ante Bragantino por el campeonato brasilero.
El paraguayo Alex Arce convirtió un gol en el triunfo de Independiente Rivadavia en el clásico de Mendoza ante Gimnasia donde también anotó Blas Armoa.
La paraguaya Claudia Martínez se convirtió en la primera paraguaya en anotar un gol en la National Women’s Soccer League, la mejor liga del mundo.
VIDEO. Periodista argentino destrozó a Ángel Romero, jugador de Boca Juniors. “Fue un fantasma en la cancha…”.
Isidro Pitta, delantero del Bragantino, sabe que su gran momento en el fútbol brasileño lo puede llevar a la Copa del Mundo.