24 mar. 2026

El emotivo video de despedida de Botafogo para el Gatito

Botafogo despidió este jueves a Roberto Gatito Fernández, quien retorna a Cerro Porteño, con un emotivo video resaltando la condición de ídolo del portero paraguayo en el Fogão.

20241226_144710.jpg

Roberto Gatito Fernández se va como una leyenda del Botafogo.

Roberto Gatito Fernández fue anunciado en Navidad como flamante nuevo refuerzo de Cerro Porteño, proveniente del Botafogo de Brasil donde el portero paraguayo es ídolo indiscutido.

Botafogo publicó este jueves un video de despedida del Gatito como toda una Leyenda. “Gracias,
Gatito. Por siempre un ídolo de Botafogo”, reza el mensaje.

Los hinchas aprovecharon el video para dejarle mensajes de despedida al que consideran un ídolo el club, el paraguayo Roberto Gatito Fernández.

Más contenido de esta sección
El San Lorenzo de Almagro de Orlando Gill despidió a su entrenador Damián Ayude tras ser goleado en el torneo local.
VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón firmó un hat-trick de asistencias para el Atlanta United.
Este domingo, Julio Enciso arrancó de titular en el Racing de Estrasburgo que igualó sin goles frente al París FC, en una nueva jornada de la Ligue 1.
El Brighton, donde milita el paraguayo Diego Gómez, se impuso este sábado por 0-1 en condición de visitante frente al Sunderland, del también albirrojo Omar Alderete, en una nueva jornada de la Premier League.
Este sábado se están enfrentando el Sunderland y el Brighton, con Omar Alderete en el primero y Diego Gómez en el segundo equipo. Así se saludaron los paraguayos antes del partido.
El volante paraguayo Matías Galarza dio su primera conferencia de prensa tras haber debutado el fin de semana pasado con el Atlanta United. Resaltó la importancia de Miguel Almirón.