20 feb. 2026

El emocionante festejo en el vestuario

VIDEO. Tras la consagración, los festejos se trasladaron al vestuario donde se vieron emotivas escenas con el profesor Jara Saguier.

jara.png

El Profe Jara Saguier con la Copa de Campeón.

La Selección Paraguaya Sub 23 logró este domingo el título del Preolímpico y su pasaje para los Juegos Olímpicos de París 2024, una hazaña que vuelve a repetirse por tercera vez en la historia y la segunda con Carlos Jara Saguier sentado en el banco.

El DT, leyenda del fútbol paraguayo y estratega del logro deportivo más alto de la historia paraguaya, la conquista de la medalla olímpica de Atenas 2004, fue agasajado por el plantel albirrojo en los vestuarios.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de la Selección Paraguaya. Emotivo.

Más contenido de esta sección
Paraguay empató sin goles ante Colombia en la última fecha de la fase de grupos y avanzó en la competencia que clasifica a cuatro equipos al Mundial de Polonia.
La selección juvenil triunfó en Córdoba ante el local por 3-2 en el torneo amistoso internacional “Jóvenes Promesas”.
El director deportivo de la Selección Paraguaya destacó la fortaleza y unidad del plantel de cara al Mundial.
Justo Villar, director deportivo de la Albirroja, habló maravillas de Gastón Olveira, arquero de Olimpia, y dejó en claro que la Selección “no le cierra las puertas” a nadie.
La Albirroja anunció los detalles del amistoso que animará ante Marruecos a finales de marzo.
VIDEO. Maurício Magalhães está habilitado para ser llamado a la Albirroja. Así juega el futbolista del Palmeiras.