03 abr. 2026

El emocionante festejo en el vestuario

VIDEO. Tras la consagración, los festejos se trasladaron al vestuario donde se vieron emotivas escenas con el profesor Jara Saguier.

jara.png

El Profe Jara Saguier con la Copa de Campeón.

La Selección Paraguaya Sub 23 logró este domingo el título del Preolímpico y su pasaje para los Juegos Olímpicos de París 2024, una hazaña que vuelve a repetirse por tercera vez en la historia y la segunda con Carlos Jara Saguier sentado en el banco.

El DT, leyenda del fútbol paraguayo y estratega del logro deportivo más alto de la historia paraguaya, la conquista de la medalla olímpica de Atenas 2004, fue agasajado por el plantel albirrojo en los vestuarios.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de la Selección Paraguaya. Emotivo.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya de Fútbol ya tiene equipo confirmado para el juego frente a Marruecos, que será el último encuentro albirrojo por esta fecha FIFA.
El francés Eric Wattellier junto a sus compatriotas serán los responsables de impartir justicia desde las 15:00 entre el seleccionado albirrojo y el marroquí. Wattellier conoce del fútbol de Francia a Julio Enciso y Achraf Hakimi, ambos de la Ligue 1.
La Selección Paraguaya choca este martes contra Marruecos en el segundo amistoso de esta fecha FIFA. Conozca la hora y en qué canal ver en vivo el partido.
Gerardo Martino opinó acerca del presente de la Selección Paraguaya de Fútbol con relación a la Copa del Mundo. “Paraguay llega en estado de forma muy bueno”, aseveró.
La Selección Paraguaya de Fútbol emprendió vuelo este lunes, después del entrenamiento en Grecia, con destino a Francia. El martes, la Albirroja chocará contra Marruecos.
Gustavo Alfaro tiene prácticamente definido el equipo de Paraguay que parará este martes ante Marruecos.