24 feb. 2024

El emocionante festejo en el vestuario

VIDEO. Tras la consagración, los festejos se trasladaron al vestuario donde se vieron emotivas escenas con el profesor Jara Saguier.

jara.png

El Profe Jara Saguier con la Copa de Campeón.

La Selección Paraguaya Sub 23 logró este domingo el título del Preolímpico y su pasaje para los Juegos Olímpicos de París 2024, una hazaña que vuelve a repetirse por tercera vez en la historia y la segunda con Carlos Jara Saguier sentado en el banco.

El DT, leyenda del fútbol paraguayo y estratega del logro deportivo más alto de la historia paraguaya, la conquista de la medalla olímpica de Atenas 2004, fue agasajado por el plantel albirrojo en los vestuarios.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta de la Selección Paraguaya. Emotivo.

Más contenido de esta sección
Ronaldo De Jesús y su madre, con el “tupanói” y el “jehovasa” (una práctica cultural con un significado muy profundo), protagonizaron este martes una de las escenas más emotivas durante el recibimiento al plantel campeón del Preolímpico.
VIDEO. El presidente de la República, Santiago Peña, entregó una particular imagen a la llegada de la delegación campeona a Mburuvicha Róga.
La Selección Sub 23 arribó este martes a nuestro país y continuó con los festejos del título.
Los conductores, orgullosos por el éxito obtenido en el Preolímpico 2024. La dirigencia acertó en la nominación de Elvio Paolorosso y Jara Saguier.
La Selección Paraguaya Sub 23 ya se encuentra en nuestro país tras la magnífica conquista en Venezuela.
La Selección Paraguaya Sub 23, campeona del preolímpico de Venezuela, arribará este martes a nuestro país.