24 jun. 2024

El DT José Arrúa busca ganar en confianza

“Vamos a poner lo mejor ante Libertad, luego ante Nacional Potosí, lo mismo, de local; debemos ir ganando confianza de nuevo”, sostuvo José Arrúa, entrenador de Trinidense, a Fútbol a lo Grande sobre los importantes desafíos que tiene el equipo por la fecha 14 del Apertura y la Sudamericana.

Trinidense_51996458.jpg

Recordemos que el estratega del Auriazul recibió el apoyo y la confianza del titular del club y el plantel después de las cinco derrotas al hilo (3 por torneo local y 2 por Copa).

Mañana el Triqui visita a Libertad en La Huerta (20:00) por la jornada 14 y por la Sudamericana el martes recibe desde las 20:00 al Nacional de Potosí de Bolivia.

Más contenido de esta sección
Trinidense no atraviesa una buena fase en cuanto a resultados se refiere: último en el Apertura 2024 y en su grupo por Copa Sudamericana.
2 de Mayo volvió a reencontrarse con la victoria al imponerse de visitante ante Sportivo Trinidense.
El plantel de Sportivo Trinidense viajó ayer con destino a Buenos Aires, Argentina, para cumplir su segunda presentación en la Sudamericana, enfrentando mañana a Boca Juniors, desde las 20:00, en La Bombonera.
José Arrúa, DT de Trinidense, quiere priorizar el torneo local, destacó que es lo más importante para el club, a pesar de la bolsa de premios que otorga la Sudamericana.
Sportivo Trinidense anunció este lunes que jugará a puertas cerradas contra Luqueño.
Sportivo Trinidense comparte uno de los grupos más reñidos de la Sudamericana. Sin embargo, sorprendió el pedido generalizado de jugar ante un rival de jerarquía como Boca Juniors.