28 mar. 2024

El “doble premio” es la motivación

Víctor Genes, entrenador de Independiente, resaltó cuál es la motivación que le brinda a su plantel para empezar a enderezar el rumbo.

doble.jpg

Jugadores de Independiente de Campo Grande.

Foto: Independiente CG

“Les meto en la cabeza a los jugadores que tenemos doble premio, alejarnos de la zona de descenso nos acerca a la zona de copa internacional”, confesó el adiestrador, que perdió en su debut, pero que se repuso y ganó sus dos siguientes partidos en el banco.

De momento, el Inde suma 45 unidades en la tabla acumulativa, a cuatro puntos de Sol de América en la carrera por clasificar a la Sudamericana. De clasificar a un torneo internacional, será la primera vez que el club campograndese sea internacional en sus 93 años de vida.

“No tenemos un plantel frondoso, pero sí muy buenos jugadores”, valoró Genes, de cara al juego ante Libertad, el lunes, a las 19.30, en Tuyucuá.

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.