Selección Paraguaya

El día que Ángel Ortiz se pasó de buen tipo

En la previa del juego ante Argentina, el pintoresco Ángelito Ortiz recordó el día que lo expulsaron en un compromiso de eliminatorias ante los albicelestes por una dura patada en la mitad de la cancha.

Paraguay enfrenta esta noche a Argentina, desde las 21:00, en la cancha de Boca Juniors por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Uno de los que conoce de este tipo de encuentros es Ángel Ortiz, aquél mediocampista tapón que se destacó en varios clubes del fútbol paraguayo y la Albirroja.

Angelito charló con Arturo Rubin en el programa Fútbol a lo Grande y recordó el día que igualaron en cero ante Argentina, en el Monumental de Núñez, por las clasificatorias a Alemania 2006. "Por buen tipo me expulsaron contra Argentina. Le di unas pataditas a Javier Mascherano y Carlos Tévez", recordó.

Ángel explicó que Tévez era un jugador desequilibrante y que la unica manera de frenarlo era con faltas. "He'iaku lo mitã, son jugadores de otro planeta, patada mante ejokota", indicó.

Acerca del partido de esta noche, Ángelito confia en que la Albirroja sacará un buen resultado. "No hay que perder no más", concluyó.

Ángel Ortiz

Dejá tu comentario