Fútbol Paraguayo

El Demonio se deshace en elogios hacia Roque

El futbolista de Libertad Antonio Bareiro destacó el gran momento de Roque Santa Cruz en Olimpia, elogió las virtudes como futbolista, y la calidez de persona del goleador del Clausura.

Antonio Bareiro fue la gran figura de Libertad en el triunfo 1-3 ante Cerro Porteño anotando dos goles en la Nueva Olla azulgrana en un duelo directo por el acumulativo para ingresar a fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lea más: Libertad gana en La Nueva Olla y se aferra al milagro

El Demonio destacó los tres puntos llevados de Barrio Obrero. “Ganamos un partido muy complicado porque Cerro es un equipo muy bueno. Valoramos el triunfo porque en el acumulativo estamos para entrar a fase de grupos de la Copa”, comenzó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande.

Bareiro lleva 9 goles en el torneo Clausura, segundo en la tabla de artilleros por detrás de Roque Santa Cruz que lleva 12 conquistas. “Imposible salir goleador de Roque que cada partido mete 3 o 4 goles”, tiró entre risas.

Sobre el momento que vive el capitán franjeado, el Demonio no tuvo problemas para destacar las cualidades de su colega. “Es un tremendo goleador y una excelente persona. Ojalá algún día pueda ser como él”, indicó.

Te puede interesar: La semana soñada de Roque Santa Cruz

Sobre el presente de Libertad, Bareiro fue sincero y ya dio por perdido al título del Clausura. “Tenemos que terminar bien el campeonato y planificar lo que será el 2020. El Clausura es prácticamente imposible y lamentamos haber perdido nuestras chances”, finalizó.

Dejá tu comentario