19 oct 2026

El Decano viaja rumbo a Brasil

Olimpia parte rumbo a Porto Alegre, Brasil, donde este miércoles jugará ante Internacional a partir de las 20:00, rival directo por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

0010285928.jpg

Órteman charla con Recalde en la Villa.

Foto: Prensa - Olimpia

Será un equipo con varios retornos el que tendrá el entrenador Sergio Órteman en Brasil. Volverán Iván Torres en defensa, Richard Ortiz en el mediocampo y arriba Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

“Vamos a ir a dar pelea, sabemos el potencial de los equipos brasileños, pero también tenemos lo nuestro”, apuntó Cristian Domínguez, directivo del departamento de fútbol del club, a la 780 AM. También apoyó el proceso del DT: “Veo con gran futuro a Órteman, estamos muy seguros del proyecto”.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Hugo Sandoval, sufrió una rotura fibrilar que lo mantendrá alejado de las canchas por dos semanas.
Fernando Cardozo, de Olimpia, apuntó que el campo condicionó el juego ante Rubio Ñu, que terminó en empate sin goles.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, puso paños fríos a las críticas tras el empate sin goles ante Rubio Ñu lanzando un mensaje optimista.
El técnico de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez analizó el empate frente a Rubio Ñu en la fecha 14.
A 36 años de la conquista de la segunda Copa Libertadores, los protagonistas de aquella histórica campaña de Olimpia se reencontraron este sábado para recordar una de las páginas más gloriosas de la institución franjeada.
Pablo Vitamina Sánchez va perfilando el equipo de Olimpia para el partido de este domingo en La Arboleda.