13 abr. 2025

El Decano recibe en Sajonia a Vélez

Un necesitado Olimpia va hoy (19:00) por su primer triunfo en la Libertadores 2025.

DDU_5262_59249050.jpg

Rodney Redes es figura valiosa del Decano.

Foto: Daniel Duarte.

Olimpia recibe a Vélez Sarsfield de Argentina, desde las 19:00, con la obligación de imponerse en el estadio Defensores, buscando cortar la mala racha y empezar su reivindicación luego del duro golpe que recibió en su debut en la Libertadores al perder 3-2 ante el modesto San Antonio Bulo Bulo.

La derrota en suelo boliviano y la última caída contra Guaraní, en el torneo doméstico, provocaron una catarata de críticas contra el equipo de Martín Palermo, que hoy deberá conseguir como sea los tres puntos para acomodarse en el Grupo H del certamen.

El Titán pondrá en cancha su onceno de gala, con Richard Ortiz liderando la mediacancha y con Darío Benedetto siendo la carta de gol, quien buscará saldar la deuda con la afición tras su expulsión.

Enfrente estará el equipo argentino, con rica historia también en la competencia, que desea aprovechar el mal momento franjeado y seguir como líderes.

CIFRA. 5 partidos sin ganar acumula el Decano, cuatro en el campeonato local y uno en la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
El brasileño Bahía derrotó este miércoles por 0-1 al uruguayo Nacional en un encuentro enmarcado en el Grupo F de la Copa Libertadores y lo dejó contra las cuerdas, pese a que aún faltan cuatro jornadas.
Central Córdoba, con un golazo de José Florentín, asesta al Fla un ‘Maracanazo’ en su primer partido fuera de casa.
El delantero paraguayo Álex Arce se reencontró este miércoles con su mejor versión y anotó un doblete que dio la victoria por 2-0 a Liga Deportiva Universitaria de Quito sobre el venezolano Deportivo Táchira, con lo que el club ecuatoriano se quedó en el primer lugar del Grupo C de la Copa Libertadores.
Un inspirado Ramiro Vaca encaminó con un doblete el triunfo por 3-0 del Bolívar ante el Sporting Cristal peruano en los casi 3.600 metros de altitud de La Paz, en la segunda fecha del grupo G de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño perdió 1-0 en su visita al Palmeiras, por la Copa Libertadores. El Ciclón estaba realizando un partido tranquilo hasta que pagó caro un descuido en el primer tiempo. En el complemento no pesó en ataque y su invicto en esta edición copera finalizó.
Vélez Sarsfield humilló a Olimpia en el Defensores del Chaco y desnudó aún más la crisis fútbolística del Decano que marcha último en el Grupo H de la Conmebol Libertadores.