05 dic. 2025

El Decano recibe en Sajonia a Vélez

Un necesitado Olimpia va hoy (19:00) por su primer triunfo en la Libertadores 2025.

DDU_5262_59249050.jpg

Rodney Redes es figura valiosa del Decano.

Foto: Daniel Duarte.

Olimpia recibe a Vélez Sarsfield de Argentina, desde las 19:00, con la obligación de imponerse en el estadio Defensores, buscando cortar la mala racha y empezar su reivindicación luego del duro golpe que recibió en su debut en la Libertadores al perder 3-2 ante el modesto San Antonio Bulo Bulo.

La derrota en suelo boliviano y la última caída contra Guaraní, en el torneo doméstico, provocaron una catarata de críticas contra el equipo de Martín Palermo, que hoy deberá conseguir como sea los tres puntos para acomodarse en el Grupo H del certamen.

El Titán pondrá en cancha su onceno de gala, con Richard Ortiz liderando la mediacancha y con Darío Benedetto siendo la carta de gol, quien buscará saldar la deuda con la afición tras su expulsión.

Enfrente estará el equipo argentino, con rica historia también en la competencia, que desea aprovechar el mal momento franjeado y seguir como líderes.

CIFRA. 5 partidos sin ganar acumula el Decano, cuatro en el campeonato local y uno en la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
A la esperada final de la Copa Libertadores 2025, que enfrentará a los brasileños Palmeiras y Flamengo en el Estadio Monumental de Lima, miles de aficionados de ambos equipos calentaron motores en las calles de la capital peruana con concentraciones con cánticos, banderas.
Palmeiras y Flamengo definen este sábado en Lima al primer “tetracampeón” brasileño de la Copa Libertadores, en una final donde el ganador será el primero de Brasil en lucir en sus vitrinas cuatro trofeos del máximo torneo de clubes de Sudamérica.
El Estadio Monumental de Lima se convertirá desde este sábado en otro ‘templo histórico’ de la Copa Libertadores, al recibir por segunda vez la final única del torneo sudamericano más importante, con lo que igualará al mítico Maracaná como máximo escenario de estas definiciones.
Flamengo y Palmeiras, dueños de las plantillas más valiosas del continente, disputan este sábado en Lima una final de la Libertadores que trasciende lo deportivo y expone la dimensión financiera de las dos mayores potencias económicas sudamericanas.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, expresó que quedó comprobado que 90 minutos en el Allianz Parque “es mucho tiempo”, en conferencia de prensa tras la remontada por 4-0 ante Liga de Quito que puso a su equipo en la final de la Copa Libertadores.
Flamengo y Palmeiras disputarán el próximo 29 de noviembre en Lima la séptima final de Copa Libertadores exclusivamente entre equipos brasileños.