25 sept. 2025

El debut de Marcelo Moreno Martins en Cerro Porteño

VIDEO. El máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas, el boliviano Marcelo Moreno Martins, hizo su debut en el fútbol paraguayo.

WhatsApp Image 2022-02-19 at 21.48.36.jpeg

Marcelo Moreno Martins debutó en Cerro.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Cerro Porteño se hizo fuerte este sábado en su estadio Gral. Pablo Rojas, popularmente conocido como La Nueva Olla, y derrotó por 2-0 a Guaraní en compromiso correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura 2022.

Alfio Oviedo y Robert Morales, ambos con golpe de cabeza, fueron los autores de los tantos del equipo azulgrana comandado por Francisco Arce.

No fue un partido más, ya que se dio el debut oficial en el Ciclón y en la Primera División del fútbol paraguayo del histórico delantero boliviano Marcelo Moreno Martins de 34 años.

El máximo artillero de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 saltó al campo de juego al minuto 74 reemplazando a Alfio Oviedo y recibiendo una gran ovación por parte de la hinchada azulgrana.

Moreno Martins mostró movimientos interesantes y la chance más importante fue un disparo potente que se desvió por el camino.

Cerro Porteño es líder del torneo Apertura 2022 con 9 puntos en la tabla de posiciones tras tres triunfos en tres fechas disputadas.

Embed

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos del torneo Clausura 2025, que tiene como candidatos al título a Guaraní y Cerro Porteño.
Jorge Bava es el apuntado por la dirigencia de Cerro Porteño para asumir como entrenador y en medio de la incertidumbre que se genera en su actual equipo, Independiente Santa Fe, Miguel Samudio dio detalles sobre el estilo de juego del entrenador.
El Sportivo 2 de Mayo logró una victoria importante en el cierre de la fecha 13, superó por la mínima (0-1) a Libertad en La Huerta.
Jorge Achucarro volvió a sentarse en el banquillo de Cerro Porteño nuevamente como entrenador interino. “Somos eternos soldados de Cerro Porteño”, aseveró.
A través de su cuenta en Instagram, el futbolista de Cerro Porteño, Juan Iturbe, se despidió de su ahora exentrenador Diego Martínez. “Hoy injustamente te toca a vos pero sabemos que el fútbol siempre da revancha”, dijo.
El exdirectivo de Olimpia, Pedro Balotta, se refirió al presente del club y cuestionó bastante el rendimiento del equipo. “Este Olimpia hoy no da ganas de verlo”, aseveró.