Sol de América

El Danzarín recupera la alegría

Sol de América volvió a sonreír en el torneo Apertura 2020 tras derrotar por 3-1 a General Díaz en Villa Elisa.

En el estadio Luis Alfonso Giagni, el local Sol de América no falló ante su gente y doblegó este domingo por 3-1 a General Díaz en duelo correspondiente a la quinta jornada del torneo Apertura 2020.

Diego Valdez, en dos oportunidades, y Federico Jourdan, anotaron los goles del equipo unicolor, que con esto recupera la alegría en el campeonato. Las Águilas, por su parte, se mantienen en la última posición sin punto algo.

EL PARTIDO. El Danzarín se mostró mejor y supo marcar la diferencia en el primer tiempo ante un flojo equipo militar que careció de ideas en la zona ofensiva.

Diego Valdez fue el hombre de la primera mitad en Villa Elisa. El exjugador de San Luis de México, flamante refuerzo del elenco unicolor para esta temporada, apareció a los 21 y 44 minutos para poner 2-0 arriba al dueño de casa.

En la complementaria, las Águilas se animaron más y tuvieron a maltraer a Sol por varios pasajes del encuentro.

Sobre 66’, General Díaz tuvo a su favor un penal que Fabián Franco se encargó de transformar por gol, para el descuento 2-1 en el compromiso.

Los minutos finales fueron electrizantes. El conjunto visitante se volcó en ataque buscando el tanto de la paridad ante un Danzarín que apostó al contragolpe para tratar de liquidar la historia.Y finalmente lo liquidó Sol. A los 87’, Federico Jourdan, tras una gran jugada individual, puso el definitivo 3-1 para los locales.

Con este resultado, el cuadro de Villa Elisa llega a 6 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura, mientras que las Águilas se mantienen en el fondo sin unidad alguna. En la próxima fecha, la sexta, el conjunto de Luis Islas visita a Libertad en Tuyucuá y General Díaz recibe al recién ascendido Guaireña.

Embed

Dejá tu comentario