Cerro Porteño

El comunicado de Mateus Gonçalves tras el escándalo

El brasileño Mateus Gonçalves hizo su descargo tras el escándalo que se armó en Cerro Porteño debido a sus declaraciones.

El delantero brasileño Mateus Gonçalves, de Cerro Porteño, emitió un comunicado en las últimas horas aclarando sus declaraciones de días atrás que causaron un gran revuelo en la institución azulgrana.

El pasado 17 de noviembre, en entrevista en la 800 AM, Mateus había ventilado intimidades del plantel profesional, asegurando que hay "grupismo" y que sus compañeros no le pasan bien el balón al internacional boliviano Marcelo Moreno Martins.

Días más tarde, Francisco Arce, entrenador principal del Ciclón, le respondió con dureza al manifestar que le pareció “innecesario y desubicado” lo que dijo el brasileño.

Este martes por la tarde, a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, Mateus aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto y que lo que él quiso expresar solamente fue la dificultad que tienen los extranjeros para adaptarse a un fútbol y a una cultura diferente.

“Mi intención nunca fue, ni será, referirme de forma negativa al trabajo o comportamiento de ninguno de mis compañeros, los cuales respeto y seguiré respetando”, dijo.

Por último aseguró: “En caso de que mis declaraciones hayan dado lugar a un malentendido, extiendo las disculpas correspondientes tanto a mis compañeros de equipo, comando técnico y familia de Cerro Porteño”.

matteus.jfif

Dejá tu comentario