Fútbol Internacional

El comunicado de la Conmebol tras la reunión de este martes

La Conmebol emitió un comunicado tras la reunión a la que fueron convocados los presidentes de Boca Juniors y River Plate.

Finalizó la reunión de este martes en la Conmebol, donde estuvieron presentes el anfitrión, Alejandro Domínguez, y los presidentes Rodolfo D'Onofrio, de River Plate, y Daniel Angelici, de Boca Juniors.

La Conmebol emitió un comunicado anunciando que el partido revancha entre los equipos argentinos se dará entre el sábado 8 y domingo 9 de diciembre con sede y horario a confirmar "en la brevedad posible".

El detalle a tener en cuenta es que en el comunicado resalta que esto está sujeto al fallo del Tribunal Disciplinario de la Conmebol con respecto a los hechos acontecidos el sábado en el Monumental de Núñez.

HABLÓ DOMÍNGUEZ. El presidente de la Conmebol convocó a una conferencia de prensa donde no respondió preguntas, pero sus palabras estuvieron centradas en su deseo de erradicar la violencia en el fútbol.

"Le pedí a los presidentes de River y Boca que manden el mensaje correcto a sus aficionados y así evitar que sigan ganando los vándalos", mencionó.

Dejá tu comentario