Fútbol Paraguayo

El clásico es fundamental

Cerro Porteño afronta la previa al superclásico ante Olimpia con un mal sabor tras el empate ante La Guaira por la Copa Libertadores, pero con la obligación de vencer al clásico rival para no perder chances de campeonar en el Apertura.

Sobre la recuperación de sus futbolistas en esta seguidilla que tiene el Ciclón, con 4 partidos en 11 días, Francisco Arce se toma el día a día como parte fundamental. “Estamos yendo partido a partido, hasta última hora intentaremos ayudarles a los jugadores para la recuperación, se van resintiendo algunos con el trajín de los partidos”.

Alberto Espínola, defensor del Ciclón, estuvo decepcionado posempate ante los venezolanos, aunque apunta a seguir mejorando en su rendimiento personal.

“Hay obstáculos que al jugador se le presentan, trabajando y pensando en positivo podré lograr el objetivo personal”, dijo Espínola en conferencia de prensa.

Sin receso. Ayer el plantel azulgrana entrenó por la mañana en la Ollita, y hoy a las 18:00 realizará la práctica más importante de fútbol en la Nueva Olla para definir el equipo. El día del partido tendrá una activación leve a las 7:00.

LA CIFRA. 108 victorias suma Cerro Porteño ante Olimpia en el superclásico, en un total de 310 partidos a nivel local.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario