26 abr. 2024

El City desmiente la marcha de Guardiola al Juventus

El Manchester City, a través de Alberto Galassi, abogado y directivo italiano del club, ha desmentido el adiós del técnico español Pep Guardola al conjunto inglés para firmar por el Juventus, y afirmó que es un “asunto totalmente infundado”.

Pep Guardiola - Manchester City

Pep Guardiola levanta el trofeo conseguido en la temporada.

Foto: EFE

“Como miembro de la junta administrativa del City, hoy me sorprendió mucho leer una sandez enorme, que nuestro entrenador Guardiola se marcha a la Juve”, aseguró Galassi en Sky.

El directivo desmintió con rotundidad las informaciones procedentes desde Italia, que daban por hecho que Guardiola firmará, a cambio de 24 millones de euros, el próximo 4 de junio por cuatro temporadas con el Juventus.

“El asunto es totalmente infundado. Guardiola ha reiterado que quiere quedarse. Tiene un contrato de dos años con nosotros y un club estructurado como la Juve, lo primero que habría hecho es advertirnos al City”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.