23 abr. 2024

El Ciclón viaja rumbo a Santiago de Chile

El plantel de Cerro Porteño viaja hoy, a las 10:00, con destino a Santiago de Chile, para el compromiso que animará mañana desde las 20:00 ante Colo Colo, en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

cerro porteño iturbe_51554211.jpg

Elemento en ataque. Juan Iturbe se apunta para ser opción en la ofensiva del Ciclón.

El grupo, liderado por el español Manolo Jiménez, se trasladará hasta la capital trasandina en vuelo comercial y se alojará en el Hotel Sheraton de la ciudad de Santiago. El Azulgrana que presentó una lista de 50 jugadores para la fase de grupos de la competencia internacional no contará con el delantero Diego Churín para el debut, ya que el atacante no viajará porque se encuentra en recuperación de una molestia muscular.

DOS AL HIlo. Cerro Porteño volvió a ganar dos juegos consecutivos, tras vencer a Sportivo Luqueño y Nacional luego de dos meses, tal como lo hizo en el arranque del torneo Apertura, cuando venció de manera sucesiva a Trinidense por 3-1 y Sportivo Ameliano 4-1.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.