01 sept 2026

El Ciclón viaja rumbo a Santiago de Chile

El plantel de Cerro Porteño viaja hoy, a las 10:00, con destino a Santiago de Chile, para el compromiso que animará mañana desde las 20:00 ante Colo Colo, en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

cerro porteño iturbe_51554211.jpg

Elemento en ataque. Juan Iturbe se apunta para ser opción en la ofensiva del Ciclón.

El grupo, liderado por el español Manolo Jiménez, se trasladará hasta la capital trasandina en vuelo comercial y se alojará en el Hotel Sheraton de la ciudad de Santiago. El Azulgrana que presentó una lista de 50 jugadores para la fase de grupos de la competencia internacional no contará con el delantero Diego Churín para el debut, ya que el atacante no viajará porque se encuentra en recuperación de una molestia muscular.

DOS AL HIlo. Cerro Porteño volvió a ganar dos juegos consecutivos, tras vencer a Sportivo Luqueño y Nacional luego de dos meses, tal como lo hizo en el arranque del torneo Apertura, cuando venció de manera sucesiva a Trinidense por 3-1 y Sportivo Ameliano 4-1.

Más contenido de esta sección
El DT azulgrana Gustavo Costas apuntó detalles acerca del desafío en su segundo ciclo con el Azulgrana.
Gustavo Costas, nuevo entrenador de Cerro Porteño, afirmó estar feliz de encarar su segundo ciclo en Barrio Obrero y que el desafío de levantar al Ciclón, le encanta.
Cerro Porteño hizo oficial el despido del entrenador argentino Ariel Holan y todo su cuerpo técnico.
El entrenador argentino Gustavo Costas arribó al país para acordar su vinculación con Cerro Porteño.
Gustavo Costas adelantó la manera en la que buscará que juegue su Cerro Porteño.
Gustavo Costas habló por primera vez antes de emprender destino a Paraguay para asumir como director técnico de Cerro Porteño.