18 abr. 2024

El Ciclón viaja a Guayaquil

Cerro Porteño viaja hoy en vuelo chárter (a las 13.00) con destino a Guayaquil, Ecuador, para enfrentar a Barcelona por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores.

josue nota.jpg

Josué Colmán, futbolista de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

El Azulgrana buscará sacar un resultado positivo el miércoles 19 (21.30), para definir la serie de local y ante su gente en La Nueva Olla, el miércoles 26 (19.30).

El grupo liderado por Francisco Arce está compuesto por 23 futbolistas (ver info). No viajaron Alan Rodríguez (por cuadro de dengue) y Claudio Aquino (lesión muscular en el juego ante Guaireña).

El plantel azulgrana realizará una breve movilización tras el arribo en sede a definir. Inmediatamente tras el juego ante los Canarios, el grupo emprenderá retorno, atendiendo a la semana cargada para el Azulgrana, ya que el fin se semana mide en el superclásico a Olimpia en Para Uno (domingo 23, 17.30).

CRÍTICO. El entrenador de Cerro Porteño Francisco Arce expuso tras el amargo empate 2-2 ante Guaireña: “No supimos resolver el partido, durante mucho tiempo fuimos superiores y dejamos escapar 2 puntos”.

El estratega además remarcó: “Al final del primer tiempo tuvimos esa sensación que perdimos el control, y estábamos bien parados en la complementaria, tal vez nos apresuramos y queda un sabor amargo porque teníamos para ganarlo”.

Para Arce quedan cosas por corregir: “Son cosas que tenemos que trabajar y mejorar, pero ahora ya tenemos que mirar para adelante porque se viene un duro desafío por Copa Libertadores”.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.