18 jun. 2025

El Ciclón regresa y Cecilio extenderá

El plantel de Cerro Porteño regresa hoy de Málaga, España, tras haber completado la parte fuerte de la pretemporada, de cara al segundo semestre, en donde el primer desafío está fijado en los playoff de la Copa Sudamericana.

WhatsApp Image 2024-07-01 at 17.30.26_54101804.jpg

Bautismo. Cecilio con los juveniles promocionados.

Tras el arribo del plantel, el atacante Cecilio Domínguez firmará por dos años más, con opción a una tercera temporada. El delantero, próximo a cumplir 30 años, había arribado al Azulgrana en junio del año pasado, teniendo su mejor rendimiento en el pasado torneo Apertura en donde logró marcar 11 tantos.

En lo que refiere al grupo, las tareas se cumplirán en La Nueva Olla, para preparar el duelo ante Atlético Paranaense por la ida de los playoff de la Sudamericana.

El primer compromiso será el jueves 18 en La Nueva Olla (21:30), mientras que la revancha será en Curitiba el jueves 25 (20:30).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño terminó el primer semestre del año con la consagración del torneo Apertura en la categoría Reserva.
Algunos de los nombres que llegaron a principio de año en el Ciclón tuvieron un rendimiento bajo, con poco aporte individual e intrascendencia en lo colectivo.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, reveló cuáles son los cuatro puestos que buscarán reforzar para encarar el segundo semestre del año.
La institución azulgrana fue sancionada por la FIFA y deberá abonar su deuda con Claudio Aquino.
Cerro Porteño sumó su sexto vicecampeonato en los últimos 3 años y medio.
El Azulgrana no pudo con el JEC Krona de Brasil y se despidió de la justa en cuartos de final.