29 mar. 2024

El Ciclón, por lavarse el rostro

Cerro Porteño recibe a Guaireña en La Nueva Olla (18:30), cerrando una semana complicada que arrancó con derrota ante Libertad y la confirmación de cuatro casos de Covid-19 positivos.

WhatsApp Image 2021-02-21 at 08.57.52.jpeg

Mauro Boselli reaparecerá en el onceno azulgrana.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El entrenador Francisco Arce deberá meter mano para suplir a algunos futbolistas como Ángel Cardozo Lucena (al margen por lesión) y Alexis Duarte (uno de los positivos confirmados).

A su vez el elenco guaireño, que aún no sumó victorias en el certamen y viene de igualar sin goles ante Olimpia, buscará vencer por primera vez al elenco azulgrana. En tres enfrentamientos empató en dos y cayó en uno.

LA CIFRA. 2-2 fue el marcador del único juego entre Cerro y Guaireña en La Nueva Olla, el 15 de febrero del 2020 (fecha 5).

Embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.