20 sept. 2025

El Ciclón inicia su renovación

Se mueve el tablero en Cerro Porteño. Este viernes renunció el gerente deportivo Roberto Nanni, por lo que Javier Monges acercó a la comisión directiva del Ciclón el nombre de ex arquero José Luis Chilavert para el cargo.

UHDEP20191215-068a,ph01_7334_17217126.jpg

Reunidos. Ariel Martínez, José L. Chilavert y Javier Monges.

Foto: Gentileza

En la reunión de este viernes, Monges estuvo acompañado por Dr. Ariel Martínez, en donde trataron temas para el futuro proyecto.

Chilavert ya había acompañado el plan de Lucio Maldonado, que aspiró al cargo de presidente de la institución de barrio Obrero.

Monges, cercano a la comisión directiva encabezada por Raúl Zapag, expuso en reiteradas ocasiones de que la figura del ex capitán de la Albirroja es necesaria en este momento complicado por el que atraviesa la entidad azulgrana en lo deportivo.

SUENA ARCE. El entrenador Francisco Arce es uno de los candidatos para tomar la dirección técnica del Ciclón para la temporada 2020.

Arce actualmente se encuentra al frente de Nacional, con la premisa de continuar el próximo año, por lo que en la Academia confían con seguir contando con el estratega. En Cerro, Chiqui Arce es el candidato número 1 a reemplazar a Víctor Bernay, y se puede dar su vuelta tras 5 años.

Más contenido de esta sección
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, manifestó que no ve conveniente cambiar de entrenador y que ganando los próximos dos partidos, el Ciclón podrá enderezar el rumbo.
Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA por una deuda existente con el argentino Claudio Aquino.
El entrenador argentino Diego Martínez se juega su continuidad en el partido frente a Tembetary.
Cerro Porteño superó en tanda de penales a Newell’s Old Boys en una remontada de película para quedarse con la Conmebol Evolución Sub 13.
Cerro Porteño está atravesando por un momento complicado en el torneo Clausura 2025.
Roberto Gatito Fernández confesó que recibió una oferta de Arabia Saudita pero por respeto a Cerro Porteño se postergó hasta fin de año su salida del Ciclón.