07 nov. 2025

El Ciclón inicia su renovación

Se mueve el tablero en Cerro Porteño. Este viernes renunció el gerente deportivo Roberto Nanni, por lo que Javier Monges acercó a la comisión directiva del Ciclón el nombre de ex arquero José Luis Chilavert para el cargo.

UHDEP20191215-068a,ph01_7334_17217126.jpg

Reunidos. Ariel Martínez, José L. Chilavert y Javier Monges.

Foto: Gentileza

En la reunión de este viernes, Monges estuvo acompañado por Dr. Ariel Martínez, en donde trataron temas para el futuro proyecto.

Chilavert ya había acompañado el plan de Lucio Maldonado, que aspiró al cargo de presidente de la institución de barrio Obrero.

Monges, cercano a la comisión directiva encabezada por Raúl Zapag, expuso en reiteradas ocasiones de que la figura del ex capitán de la Albirroja es necesaria en este momento complicado por el que atraviesa la entidad azulgrana en lo deportivo.

SUENA ARCE. El entrenador Francisco Arce es uno de los candidatos para tomar la dirección técnica del Ciclón para la temporada 2020.

Arce actualmente se encuentra al frente de Nacional, con la premisa de continuar el próximo año, por lo que en la Academia confían con seguir contando con el estratega. En Cerro, Chiqui Arce es el candidato número 1 a reemplazar a Víctor Bernay, y se puede dar su vuelta tras 5 años.

Más contenido de esta sección
Miguel Carrizosa, vicepresidente de Cerro Porteño, valoró la enorme victoria ante Guaraní y aseguró que esa última pelota que pegó en el travesaño “quizás sea la suerte de campeón”.
Jorge Bava, DT de Cerro, valoró varios aspectos de la victoria sobre Guaraní y dijo que el resultado es importante de cara al futuro.
Ignacio Aliseda, jugador de Cerro Porteño, habló de la importancia del lance con Guaraní.
El ex presidente de Cerro habló acerca del momento dirigencial del club.
Cerro Porteño se prepara para el compromiso clave que afrontará ante Guaraní, este domingo 2 de noviembre, compromiso que será en La Nueva Olla, desde las 20:00.
En Barrio Obrero se prepara una gran fiesta para el compromiso que el domingo 2 de noviembre animarán Cerro Porteño ante Guaraní, desde las 20:00 por la fecha 19 del torneo Clausura.