05 may. 2024

El Ciclón inicia su renovación

Se mueve el tablero en Cerro Porteño. Este viernes renunció el gerente deportivo Roberto Nanni, por lo que Javier Monges acercó a la comisión directiva del Ciclón el nombre de ex arquero José Luis Chilavert para el cargo.

UHDEP20191215-068a,ph01_7334_17217126.jpg

Reunidos. Ariel Martínez, José L. Chilavert y Javier Monges.

Foto: Gentileza

En la reunión de este viernes, Monges estuvo acompañado por Dr. Ariel Martínez, en donde trataron temas para el futuro proyecto.

Chilavert ya había acompañado el plan de Lucio Maldonado, que aspiró al cargo de presidente de la institución de barrio Obrero.

Monges, cercano a la comisión directiva encabezada por Raúl Zapag, expuso en reiteradas ocasiones de que la figura del ex capitán de la Albirroja es necesaria en este momento complicado por el que atraviesa la entidad azulgrana en lo deportivo.

SUENA ARCE. El entrenador Francisco Arce es uno de los candidatos para tomar la dirección técnica del Ciclón para la temporada 2020.

Arce actualmente se encuentra al frente de Nacional, con la premisa de continuar el próximo año, por lo que en la Academia confían con seguir contando con el estratega. En Cerro, Chiqui Arce es el candidato número 1 a reemplazar a Víctor Bernay, y se puede dar su vuelta tras 5 años.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, que viene en buena racha en el torneo Apertura, también tiene como rival al calendario.
Cerro Porteño se prepara para recibir mañana a Fluminense, de Brasil, desde las 18:00 en La Nueva Olla, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño trabaja apuntando al juego del próximo jueves, ante Fluminense de Brasil.
Cerro Porteño se prepara para recibir al Fluminense en La Nueva Olla, el jueves 25.
Cerro Porteño dio a conocer el precio de las entradas en combo, para los próximos dos compromisos que oficiará como local, por la Copa Libertadores.
Zapag volvió a cuestionar al Tribunal de APF por la decisión contra Cerro: “Retrógrados”. El presidente azulgrana instó a cambiar algunas reglas, para no otorgar puntos en “escritorio”.