23 mar. 2026

El Ciclón apunta al desafío copero

El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense.

Francisco Da Costa.jpg

Francisco Da Costa, delantero de Cerro Porteño.

@CCP1912Oficial

El plantel de Cerro Porteño prosigue este lunes con los trabajos de pretemporada, apuntando a lo que será el primer desafío del semestre, cuando enfrente a Paranaense el jueves 18 en La Nueva Olla (20:30), por los playoff de la Sudamericana.

El grupo comandado por Manolo Jiménez activa en la semana en Barrio Obrero, trabajando en perfilar el equipo que enfrentará a los brasileños.

En portería, Jean se encuentra plenamente recuperado de la molestia lumbar, mientras que en zona defensiva, Enzo Giménez será el reemplazante del suspendido Alan Benítez, Eduardo Brock y Miguel Benítez ocuparía el sector izquierdo de la última línea. En el medio, la duda pasa entre Rafael Carrascal y Jorge Morel para hacer dupla de contención junto a Piris.

El probable equipo del Ciclón sería con: Jean Fernandes; Enzo Giménez, Eduardo Brock, Javier Báez y Miguel Benítez; Juan Iturbe, Robert Piris Da Motta, Carrascal o Morel y Federico Carrizo; Cecilio Domínguez y Diego Churín.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño conforma el Grupo F de la Copa Libertadores después del sorteo de la fase de grupos que se realizó este jueves.
Tras la salida de Jorge Bava, en Cerro Porteño ya suenan algunos nombres para reemplazar al uruguayo: tres de ellos ya estuvieron en el club y uno ganó un titulo continental a nivel de selecciones.
Cerro Porteño anunció este jueves la salida del entrenador uruguayo Jorge Bava, luego de la última reunión con los directivos.
Luis Pettengill, ex titular del Ciclón, tiró algunas opiniones sobre la directiva, Jorge Bava y el presente del equipo de Barrio Obrero.
Jorge Bava fue contundente en su respuesta cuando le preguntaron si piensa renunciar como técnico de Cerro Porteño.
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, explicó por qué tomó la decisión de que el arquero Roberto Fernández sea titular ante Rubio Ñu.