12 dic. 2025

El Chelsea recupera a Havertz y James

A menos de dos semanas para enfrentarse al Real Madrid, el Chelsea recupera para la causa a Kai Havertz y a Reece James.

Chelsea FC vs SE Palmeiras_32241344.jpg

Ambos futbolistas estarán disponibles este fin de semana para enfrentarse al Aston Villa, en un duelo vital para los de Stamford Bridge porque necesitan reducir el déficit que tienen con la cuarta plaza: están a once puntos del Tottenham Hotspur.

La enfermería del Chelsea no para de tener bajas y altas, y a la reincorporación de Havertz y James se une también Mason Mount, que ya está disponible tras un problema en el pubis.

Los que no estarán este fin de semana son Thiago Silva y César Azpilicueta, así como Raheem Sterling, que no llega al duelo con el Villa pero sí debería estar listo para medirse al Liverpool el martes.

Tampoco será de la partida contra el Villa el central Wesley Fofana, con una sobrecarga en el muslo.

Más contenido de esta sección
El uruguayo Giorgian de Arrascaeta convirtió dos goles para darle hoy al Flamengo brasileño, monarca de la Copa Libertadores, un triunfo por 1-2 sobre el Cruz Azul en la Copa Intercontinental.
Palmeiras anunció este miércoles que renovó hasta diciembre de 2027 el contrato de su técnico, el portugués Abel Ferreira, pese a que la de 2025 fue su primera temporada sin títulos tras los diez cosechados entre 2020 y 2024.
El capitán de Palmeiras y la Selección Paraguaya, Gustavo Gómez aparece en la lista de candidatos al “Rey de América” 2025.
La selección de Inglaterra se medirá a Uruguay y a Japón en marzo, en unos amistosos antes del Mundial de 2026, que tendrán lugar en el estadio de Wembley, sede del combinado nacional.
Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol, confirmó este martes que el exjugador del Barcelona Rafael Márquez será el seleccionador de México en el proceso rumbo a la Copa Mundial del 2030.
El Bayern Múnich se impuso ese martes por 3-1 al Sporting de Lisboa, con tantos de Serge Gnabry, Lennart Karl y Jonathan Tah, tras remontar un gol en propia puerta de Joshua Kimmich que complicó el partido al equipo alemán.