12 sept. 2025

El Chelsea recupera a Havertz y James

A menos de dos semanas para enfrentarse al Real Madrid, el Chelsea recupera para la causa a Kai Havertz y a Reece James.

Chelsea FC vs SE Palmeiras_32241344.jpg

Ambos futbolistas estarán disponibles este fin de semana para enfrentarse al Aston Villa, en un duelo vital para los de Stamford Bridge porque necesitan reducir el déficit que tienen con la cuarta plaza: están a once puntos del Tottenham Hotspur.

La enfermería del Chelsea no para de tener bajas y altas, y a la reincorporación de Havertz y James se une también Mason Mount, que ya está disponible tras un problema en el pubis.

Los que no estarán este fin de semana son Thiago Silva y César Azpilicueta, así como Raheem Sterling, que no llega al duelo con el Villa pero sí debería estar listo para medirse al Liverpool el martes.

Tampoco será de la partida contra el Villa el central Wesley Fofana, con una sobrecarga en el muslo.

Más contenido de esta sección
El entrenador argentino Fernando ‘Bocha’ Batista ha dejado el banquillo de la selección de Venezuela un día después de fracasar en su objetivo de clasificar al país llanero a una repesca intercontinental para el Mundial de 2026, anunció este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Con la chance que tiene Bolivia de volver a una Copa del Mundo, un exjugador que pasó por Cerro Porteño podría salir del retiro.
Steve Mandanda, emblemático meta del Olympique de Marsella (OM) y campeón del mundo con Francia en 2018, anunció este miércoles en ‘L'Équipe’ que se retira del fútbol profesional a los 40 años.
El Mundial de Clubes 2025 tuvo una audiencia de 2.700 millones de espectadores
Caminando en el alambre durante todo el partido, incapaz de imponerse con claridad a un rival inferior y superviviente en un partido surrealista, Italia consiguió este lunes mantener vivas sus opciones de acudir al Mundial 2026 con una victoria agónica ante Israel (4-5) que volvió a dejar en evidencia las carencias de un equipo muy limitado.
La MLS sancionó este lunes con tres partidos de suspensión al uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, por escupir a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders en la final de la Leagues Cup, torneo que también suspendió al Pistolero por seis encuentros adicionales.