23 abr. 2024

El Chelsea permite a Kanté entrenarse desde casa

El Chelsea permitirá que N’golo Kanté se ejercite desde casa después de que el futbolista galo decidiera no seguir entrenando en grupo por temor a los contagios de coronavirus.

kabnte.jpg

Kanté renueva con el Chelsea hasta 2023.

Foto: @ChelseaFC

El centrocampista francés se entrenó con sus compañeros el martes en la ciudad deportiva del Chelsea, cuando la Premier League dio el ok al regreso de los entrenamientos en grupo, pero dejó de ir el miércoles por estos temores.

Kanté, de 29 años, sufrió un mareo en 2018 que creó preocupación en torno a su persona, además de que su hermano falleció pro un ataque cardíaco el mismo año.

Además, la oficina de estadística del Reino Unido señala que los jugadores negros son más propensos a morir por coronavirus.

El Chelsea, según reporta la prensa inglesa, permitirá que Kanté se ejercite desde casa durante el tiempo que quiera, sin presionarle para que retorne a los entrenamientos normales.

Otros jugadores como Troy Deeney también han expresado sus preocupaciones por una vuelta temprana de la liga. El capitán del Watford ya anunció que no entrenaría para no poner en peligro a su hijo de cinco meses.

Más contenido de esta sección
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.