21 abr. 2026

El Chelsea permite a Kanté entrenarse desde casa

El Chelsea permitirá que N’golo Kanté se ejercite desde casa después de que el futbolista galo decidiera no seguir entrenando en grupo por temor a los contagios de coronavirus.

kabnte.jpg

Kanté renueva con el Chelsea hasta 2023.

Foto: @ChelseaFC

El centrocampista francés se entrenó con sus compañeros el martes en la ciudad deportiva del Chelsea, cuando la Premier League dio el ok al regreso de los entrenamientos en grupo, pero dejó de ir el miércoles por estos temores.

Kanté, de 29 años, sufrió un mareo en 2018 que creó preocupación en torno a su persona, además de que su hermano falleció pro un ataque cardíaco el mismo año.

Además, la oficina de estadística del Reino Unido señala que los jugadores negros son más propensos a morir por coronavirus.

El Chelsea, según reporta la prensa inglesa, permitirá que Kanté se ejercite desde casa durante el tiempo que quiera, sin presionarle para que retorne a los entrenamientos normales.

Otros jugadores como Troy Deeney también han expresado sus preocupaciones por una vuelta temprana de la liga. El capitán del Watford ya anunció que no entrenaría para no poner en peligro a su hijo de cinco meses.

Más contenido de esta sección
La Guardia di Finanza desmanteló una red acusada de explotar la prostitución y gestionar eventos ligados al ocio nocturno que habría prestado servicio a futbolistas de alto nivel, incluidos de Serie A, con el uso además de ‘gas de la risa’ como sustancia recreativa, confirmaron este martes a EFE.
VIDEO. El delantero paraguayo volvió al gol y lo hizo en la victoria de su equipo sobre Deportivo Riestra.
Neymar ha protagonizado una nueva polémica, al abandonar el campo como si se estuviera tapándose los oídos, mientras la afición del Santos abucheaba al equipo tras caer ante Fluminense en la Liga brasileña, un gesto que, según el 10, se debió apenas a un picor en la oreja.
Palmeiras mantiene su ventaja como líder del Campeonato Brasileño tras vencer este domingo por 1-0 y con un jugador menos durante buena parte del partido al Athletico Paranaense en la duodécima jornada.
VIDEO. Lo de Isidro Pitta en el Bragantino es para seguir de cerca. El ariete sigue en racha y marcó est e domingo un triplete para su equipo.
Con un tanto de penal del mundialista centrocampista Leandro Paredes sobre el final del primer tiempo, Boca Juniors se impuso este domingo por 0-1 a River Plate en la edición 266 del superclásico argentino, válido por la jornada 15 del Torneo Apertura.