16 ene. 2026

El Chelsea acuerda la llegada de Graham Potter

Graham Potter, entrenador del Brighton de Julio Enciso, será el nuevo entrenador del Chelsea.

Graham Potter.jpg

Graham Potter se saluda con Kanté.

Foto: Gentileza

El Chelsea acordó, de forma verbal, la llegada de Graham Potter al banquillo como sustituto de Thomas Tuchel, informaron este jueves medios británicos.

El técnico inglés, aún en el Brighton & Hove Albion, se reunió este miércoles con el dueño del Chelsea, el estadounidense Todd Boehly y acordó su llegada al conjunto de Stamford Bridge, que despidió a Thomas Tuchel por el mal inicio de temporada y sus diferencias con la junta directiva.

De este modo, el Chelsea pagará la cláusula de rescisión del técnico inglés y se espera que esté en el banquillo el próximo sábado para enfrentarse al Fulham.

Este será el tercer trabajo de Potter en Inglaterra, tras pasar por el Swansea y por el Brighton, al que ha dirigido las tres últimas temporadas.

Potter será el primer entrenador fichado tras la era Roman Abramovich por los dueños estadounidenses del club.

Más contenido de esta sección
El Milan sumó tres puntos casi hasta inesperados por cómo se desarrolló el partido ante el Como 1907 (1-3), pues se vistió de equipo superviviente en la primera mitad ante los hombres de Cesc Fàbregas gracias a un excelso Mike Maignan bajo palos y de combinado resolutivo en área rival gracias a un desatado Adrien Rabiot.
El jugador no terminó de convencer en el fútbol paraguayo y ahora tendrá una nueva experiencia en Argentina.
La Premier League da un margen de cinco centímetros para la marca del fuera de juego, después de confirmar este jueves que el gol legal de Florian Wirtz, del Liverpool, contra el Fulham el pasado 4 de enero estuvo bien validado.
El brasileño Richarlison, del Tottenham Hotspur, estará hasta siete semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales.
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.