26 abr. 2024

El campeón cierra el torneo con paridad en el Gunther

Cerro Porteño, campeón del Apertura, cerró su participación en el torneo con un empate ante Sportivo San Lorenzo en el Gunther Vogel.

WhatsApp Image 2020-10-02 at 19.59.14.jpeg

Cerro Porteño y San Lorenzo igualaron en el Gunther Vogel.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Cerro Porteño, el flamante campeón del torneo Apertura, cerró su participación con un empate de 1-1 ante Sportivo San Lorenzo en una noche especial para Nelson Haedo Valdez quien cumplió 100 partidos con la camiseta azulgrana.

LA CRÓNICA. Cerro Porteño presentó un equipo con muchos jugadores que no habían tenido muchas oportunidades a lo largo del campeonato. Los mismo respondieron a la confianza de Francisco Arce con un muy buen nivel.

El primer tiempo no tuvo mucho por destacar, ambos equipos trataron de mostrar protagonismo pero Cerro mucho más.

En la complementaria se llegó el gol de Óscar Ruíz, el volante cuyos goles fueron importantes para lograr el objetivo, nuevamente marcó un gol para poner adelante en el marcador al cuadro azulgrana a los 57 minutos.

Cuando parecía que se venía el triunfo de Cerro Porteño, una mano de Marcos Cáceres dentro del área fue advertida por Giancarlos Juliadoza para que del penal se encargue Juan Manuel Salgueiro que con remate potente al medio marque la paridad a los 90 minutos.

Resultado final de 1-1, Cerro Porteño terminó el campeonato obtenido con 49 puntos producto de 15 victorias, 5 empates y tan solo 2 derrotas. Sportivo San Lorenzo concluye el certamen en la undécima posición con 16 unidades.

Embed