Fútbol Paraguayo

El Cabo disparó fuerte contra el arbitraje

El técnico del 12 de Octubre quedó muy molesto tras la derrota de su equipo y sostuvo que el arbitraje influyó en el resultado.

Pedro Sarabia, técnico del 12 de Octubre, no pudo ocultar su malestar tras la derrota sufrida este miércoles frente a Olimpia en el marco de la fecha 2 del torneo Apertura 2021. Es que, según el DT, el arbitraje desequilibró el encuentro al sancionar penales que no serían cobrados en contra del Decano.

“Fue un partido bastante atípico, hemos realizado un gran partido y lo perdimos ante un rival que sabemos tiene sus condiciones, viene a jugar y lógicamente duele por el desarrollo del partido”, comenzó diciendo.

Sarabia reconoció el trabajo del plantel en el vestuario, ya que el desgaste fue importante y más sabiendo la jerarquía del rival que castiga las equivocaciones. Sin embargo después fue un poco más y dijo que el arbitraje influyó en el resultado.

“Considero que el árbitro tuvo mucha influencia en el resultado. (…)En el primer tiempo ellos insinuaron algunas cosas, cuando mejor estábamos nos cobran un penal, que si era la misma situación no hubieran cobrado para el 12 de Octubre. Lo mismo aconteció en el segundo penal. Quiero ver si estos árbitros cobran también en contra de Olimpia este tipo de situaciones”, dijo visiblemente molesto.

El 12 de Octubre cayó en su casa por 0-2 frente a Olimpia, en un partido donde el equipo rival hizo la diferencia desde el punto penal.

Dejá tu comentario