Olimpia

El bicampeón cumple en su debut

Olimpia hizo pesar su jerarquía y derrotó por 2-0 a un guapo San Lorenzo en un intenso partido en Para Uno. Auspicioso debut del bicampeón.

El bicampeón Olimpia debutó este sábado en el torneo Apertura 2019 con un claro triunfo por 2-0 ante San Lorenzo en el estadio Manuel Ferreira.

Richard Ortiz y el uruguayo Tabaré Viudez anotaron los goles del equipo de Daniel Garnero, que mostró un importante nivel e hizo pesar su jerarquía ante un guapo equipo rival que por momentos le jugó de igual a igual.

EL PARTIDO. El Decano se encontró con un gol tempranero y a partir de ahí jugó con tranquilidad ante un Rayadito que por momentos le sacó la pelota y también generó sus oportunidades en el primer tiempo.

El grito de gol en Para Uno llegó a los 2 minutos, cuando tras un tiro de esquina desde la derecha de William Mendieta, Richard Ortiz se encontró con un rebote en el área chica y le rompió el arco a Wilson Quiñónez, para poner el 1-0 a favor del Franjeado.

A partir de ahí, el elenco de Daniel Garnero jugó con más tranquilidad y trató de dominar la pelota ante un guapo San Lorenzo que por momentos le jugó de igual a igual.

Tanto Olimpia como el Rayadito tuvieron chances para marcar, pero los porteros Wilson Quiñónez y Alfredo Aguilar se lucieron varias veces.

En la complementaria, el Decano tuvo innumerable oportunidades para aumentar el marcador. Néstor Camacho, Roque Santa Cruz y William Mendieta estuvieron peleados con el gol.

San Lorenzo tuvo una clara en la cabeza de Adrián Fernández, pero Aguilar volvió a demostrar por qué es el mejor arquero del fútbol paraguayo en la actualidad.

Con los ingresos de Rodrigo Rojas y el uruguayo Tabaré Viudez, el Decano ganó frescura en ataque y siguió apretando el acelerador.

A los 85’ llegó el segundo tanto que liquidó el expediente. Tras un pase de Richard Ortiz, el charrúa Viudez demostró toda su clase al realizar un enganche y definir junto al palo derecho, para hacer explotar Para Uno y poner el definitivo 2-0.

Buen debut del bicampeón, que de esta forma deja en claro que tendrán que trabajar y mucho si quieren arrebatarle el título.

En la próxima fecha, la tercera, Olimpia visita al Sportivo Luqueño y el cuadro de Sergio Orteman recibe a Nacional.

Dejá tu comentario