18 abr. 2024

El Azulgrana recupera a dos piezas en la defensa

Cerro Porteño recupera a dos jugadores en zona defensiva, el lateral derecho Alan Benítez y al defensor central, Rodrigo Melgarejo.

rodrigo melgarejo cerro_51392423.jpg

Puesta a punto. Rodrigo Melgarejo (d), junto a Fernando Fernández en la marcación.

Alan sufrió un desprendimiento muscular durante la pretemporada en el amistoso disputado en Colombia, en enero pasado, quedando al margen por tres meses sin debutar aún en partido oficial.

A su vez, Melgarejo había sufrido una grave lesión de ligamentos en el mes de agosto de la temporada anterior ante Olimpia, tras un fuerte cruce con Fernando Cardozo, por lo que fue sometido a una operación, obligándolo a la inactividad por siete meses. Ambos ya se encuentran trabajando a la par de sus compañeros bajo las órdenes del español Manolo Jiménez y pueden ser alternativas para el próximo compromiso ante Nacional.

Otro que se sumó al grupo ayer fue el mediocampista Fabrizio Peralta, quien viajó a Rusia con la Selección Absoluta, pero que no pudo jugar, ya que el amistoso fue suspendido.

El regreso a casa

La directiva de Cerro fijó precio de entradas para el compromiso ante Nacional, en La Nueva Olla el sábado 30 (18:00), lo que será este año el primer juego del Ciclón en Barrio Obrero.

Los costos son: Graderías G. 20.000, Plateas G. 40.000, Preferencia G. 80.000, VIP G. 120.000, Benefactor G. 120.000 y Platea visitante G. 60.000.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.