26 abr. 2025

El Auriazul no registra bajas para ir a la Olla

Luqueño será uno de los jueces en la definición del torneo Apertura. Visitará mañana a las 16:30, en La Nueva Olla, a Cerro Porteño, uno de los aspirantes al título.

Luqueño_Luqueño 1_47818765.jpg

El entrenador auriazul, Julio César Cáceres tiene a su disposición el plantel completo para este cotejo y el posible once que presentará ante el Ciclón es con Alfredo Aguilar; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Villalba y Rodrigo Alborno; Nicolás Maná, Jorge Mendoza, Rodrigo Rojas y Lautaro Comas; Diego Fernández y Marcelo Ferreira.

El Sportivo Luqueño se encuentra 4° en la tabla de clasificaciones con 32 unidades.

Más contenido de esta sección
Gustavo Morínigo, entrenador de Sportivo Luqueño, valoró el triunfo sobre Nacional.
El delantero paraguayo Federico Santander se convirtió este jueves en nuevo jugador del Sportivo Luqueño.
El Sportivo Luqueño, que ocupa el penúltimo lugar en la tabla del torneo Apertura 2025, separó dos jugadores por actos de indisciplina.
Sportivo Luqueño dio a conocer su formación titular ante General Caballero de JLM con la presencia de una joven figura de 17 años.
El mandamás del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, conversó ayer con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y criticó con dureza la actuación del arbitraje en el último partido ante Olimpia.