17 jul. 2024

El Auriazul no registra bajas para ir a la Olla

Luqueño será uno de los jueces en la definición del torneo Apertura. Visitará mañana a las 16:30, en La Nueva Olla, a Cerro Porteño, uno de los aspirantes al título.

Luqueño_Luqueño 1_47818765.jpg

El entrenador auriazul, Julio César Cáceres tiene a su disposición el plantel completo para este cotejo y el posible once que presentará ante el Ciclón es con Alfredo Aguilar; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Alexis Villalba y Rodrigo Alborno; Nicolás Maná, Jorge Mendoza, Rodrigo Rojas y Lautaro Comas; Diego Fernández y Marcelo Ferreira.

El Sportivo Luqueño se encuentra 4° en la tabla de clasificaciones con 32 unidades.

Más contenido de esta sección
Luego de rescindir con General Caballero de JLM y cuando todo parecía encaminado al Deportivo Pasto de Colombia, el argentino Guillermo Hauché finalmente seguirá en otro club del fútbol paraguayo.
Sportivo Luqueño viene de conseguir una gran victoria en el estadio Ka’arendy por 2-1 ante General Caballero de Juan León Mallorquín.
Sportivo Luqueño emitió un comunicado en el que evidenció su total desacuerdo con la decisión de disputar “a puertas cerradas” el compromiso contra Nacional.
Después de la última derrota de Luqueño (1-2) ante Tacuary, el DT Julio César Cáceres, analizó las fallas en tramos puntuales de los partidos que disputa el Auriazul.
Sportivo Luqueño perdió por 2 a 1 ante el Bragantino en Brasil, dejando una buena imagen tras hacerle complicada la victoria a los brasileños en el duelo por la fecha 3 de la Sudamericana.
La victoria 3-0 ante Sol de América descomprimió la presión en la ciudad de Luque y el Sportivo se llenó de confianza de cara al partido de la Copa Sudamericana ante el Bragantino de Brasil.