29 oct 2026

El Aston Villa sigue imparable

El Aston Villa de Unai Emery encadenó su undécima victoria como local en la Premier League tras imponerse por 4-1 al West Ham.

F9DeBXaaAAASRyk.jfif

Minuto de silencio para recordar a Sir Charlton

Foto: @WestHamEspanol

Ganador de cuatro de sus últimos cinco duelos en el campeonato, con un empate entre ellos, se suma al corte de la zona alta, junto al Tottenham Hotspur, con un encuentro menos; el Manchester City, el Arsenal y el Liverpool. Es quinto, con tres puntos de ventaja sobre el sexto, el Newcastle, después de sumar 19 de los 27 puntos por los que ha competido.

Douglas Luiz, con un doblete en los minutos 30 y 52, el segundo de ellos de penalti; Ollie Watkins, en el 75; y Leon Bailey, en el 89, marcaron sus goles frente al West Ham, por detrás en el marcador desde la media hora del duelo hasta el final.

Entre los dos tantos del centrocampista brasileño y el 3-1 del Watkins, Jarrod Bowen había anotado el 2-1 en el 57, tras un rebote decisivo en Pau Torres. EFE

Más contenido de esta sección
El Balón de Oro de 2008 del portugués Cristiano Ronaldo, que superó al argentino Lionel Messi y al español Fernando Torres, ha sido elegido en una votación popular el mejor de todos los tiempos (Best Of All Times, BOAT), anunció este miércoles la organización del trofeo.
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, recibió una trágica noticia que consterna a todo su entorno.
A las 16:30 se enfrentan Brighton y Manchester City por la cuarta ronda de la Carabao Cup, además de que el sábado volverán a cruzarse por la Premier League.
El Real Madrid ha pedido “disculpas al pueblo chino” por las polémicas declaraciones del delantero francés Kylian Mbappé, que llevaron a la suspensión de las retransmisiones de LaLiga en China, según un comunicado difundido este miércoles.
El equipo uruguayo apuesta por una aplicación que permitirá a sus seguidores votar la formación, definir tácticas y decidir cambios. Además, confirmó al colombiano Cristian Zapata como refuerzo y apunta a incorporar a otras figuras del fútbol.
Arsenal cayó en los penales frente al Fleetwood Town, de la cuarta categoría, por la Copa de la Liga.