09 sept. 2025

El Aston Villa sigue imparable

El Aston Villa de Unai Emery encadenó su undécima victoria como local en la Premier League tras imponerse por 4-1 al West Ham.

F9DeBXaaAAASRyk.jfif

Minuto de silencio para recordar a Sir Charlton

Foto: @WestHamEspanol

Ganador de cuatro de sus últimos cinco duelos en el campeonato, con un empate entre ellos, se suma al corte de la zona alta, junto al Tottenham Hotspur, con un encuentro menos; el Manchester City, el Arsenal y el Liverpool. Es quinto, con tres puntos de ventaja sobre el sexto, el Newcastle, después de sumar 19 de los 27 puntos por los que ha competido.

Douglas Luiz, con un doblete en los minutos 30 y 52, el segundo de ellos de penalti; Ollie Watkins, en el 75; y Leon Bailey, en el 89, marcaron sus goles frente al West Ham, por detrás en el marcador desde la media hora del duelo hasta el final.

Entre los dos tantos del centrocampista brasileño y el 3-1 del Watkins, Jarrod Bowen había anotado el 2-1 en el 57, tras un rebote decisivo en Pau Torres. EFE

Más contenido de esta sección
El técnico de Alianza Lima, el argentino Néstor Gorosito, recibió este viernes una suspensión de seis partidos por los gestos irrespetuosos hacia la afición de Universitario de Deportes durante el último clásico, que finalizó con empate sin goles y que estuvo marcado por las discusiones entre integrantes de ambos clubes.
El delantero chileno Alexis Sánchez, último refuerzo del Sevilla para la temporada 2025-26, al que llega procedente del Udinese italiano y con pasado en equipos como el Barcelona, Arsenal, Manchester United o Inter de Milán, ha asegurado este jueves que “todavía” tiene “para estar en Europa”.
El exdelantero argentino Martín Palermo ha fichado como nuevo entrenador del Fortaleza, conjunto en el que releva al portugués Renato Paiva, destituido hace dos días por el bajo rendimiento del equipo en el Campeonato Brasileño, en el que está en el penúltimo lugar en la clasificación, en la zona de descenso.
Jorge Sampaoli asumirá este miércoles el mando del Atlético Mineiro, al que dirigió durante la pandemia de covid-19, ahora con un contrato que lo compromete hasta fines de 2027.
En setiembre de 2024, el lateral izquierdo nacido en Dinamarca, Oliver Sonne, debutó con la camiseta de Perú por las Eliminatorias, y un año después se muestra confiado de ser titular en el esquema del entrenador Óscar Ibáñez.
El guardameta italiano Gianluigi Donnarumma llega al Manchester City, procedente del Paris Saint Germain, en una operación valorada en 30 millones de euros.