15 nov. 2025

El Arsenal se consuela ante el West Bromwich

El Arsenal se consoló de la eliminación de la Europa League con un triunfo por 3-1 contra West Bromwich, condenado a perder la categoría en la Premier League.

Arsenal FC vs West Bromwich Albion

Jugadores del Arsenal celebran un gol ante West Bromwich Albion.

Foto: EFE

Con el español Dani Ceballos de vuelta al once londinense y con el noruego Martin Odegaard como suplente, el Arsenal sumó su segundo triunfo seguido para acelerar hacia unos puestos europeos todavía lejanos.

El triunfo en el Emirates se fraguó en el tramo final de la primera parte. A la media hora, Emile Smith Rowe se hizo un espacio dentro del área tras recibir un balón de Bukayo Saka y batió a Sam Johnstone. Cinco minutos después, un tiro desde fuera de Nicolas Pépé supuso el segundo del Arsenal.

En la segunda parte, Matheus Pereira acortó distancias para el West Bromwich, pero Willian, en el 90, sentenció el triunfo del Arsenal, que se sitúa a cuatro puntos del séptimo puesto del Tottenham que marca la zona europea.

Más contenido de esta sección
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa porque se han vuelto muy “predecibles”.
El seleccionador de Portugal, el español Roberto Martínez, aseguró este sábado que el equipo saldrá a demostrar “su mejor nivel” en su partido contra Armenia, encuentro en el que no podrá contar con Cristiano Ronaldo tras su expulsión en la derrota frente a Irlanda (2-0).
La Premier League genera unos 11.000 millones de euros para la economía británica, mantiene 100.000 puestos de trabajo y aporta 5.000 millones de euros a las arcas impositivas de la Hacienda del Reino Unido, según se informó en la víspera.
A las 19:00, Paraguay enfrenta a los Estados Unidos en el primer partido de los dos que disputará en el Norte.
Con su doblete el jueves en la victoria ante Ucrania que selló el pase de Francia al Mundial de 2026, Kylian Mbappé alcanzó, a los 26 años, 10 meses y 25 días, los 400 goles como profesional, más joven que cuando hicieron lo propio Leo Messi y Cristiano Ronaldo, según ‘Transfermarkt’.
La selección argentina, vigente campeona del mundo y bicampeona de América, derrotó este viernes por 0-2 a Angola en Luanda, en un amistoso que se realizó en el Estadio 11 de Novembro de la capital angoleña y que marcó el último partido de la Albiceleste en 2025.