Fútbol Internacional

El árbitro de la revancha de la final del mundo

Andrés Cunha, árbitro de nacionalidad uruguaya, tendrá a su cargo el desquite de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

Andrés Cunha, uruguayo de 42 años de edad, internacional FIFA desde 2011, dirigirá la revancha de “la final del mundo” que disputarán River Plate y Boca Juniors el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina).

Nicolás Taran y Richard Trinidad oficiarán como sus asistentes y el cuarto árbitro será Jonathan Fuentes. A cargo del VAR estará Leodan González, acompañado por Esteban Ostojich y Mauricio Espinosa; el chileno Enrique Osses será el observador del VAR.

Embed

El pasado sábado, en la Bombonera, el cuadro xeneize y el elenco millonario regalaron un verdadero partidazo y empataron 2-2 por la primera final de la Copa Libertadores de América.

Ramón Ábila y Darío Benedetto marcaron los tantos de Boca, mientras que Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en propia meta, anotaron para River.

Con este resultado, y sin la diferencia del gol de visitante, los dos equipos argentinos más importantes del citado país definirán esta inédita final de Copa Libertadores en otra batalla, que esta vez tendrá como únicos espectadores al público de la banda roja.

Dejá tu comentario