15 ago. 2025

El árbitro de la revancha de la final del mundo

Andrés Cunha, árbitro de nacionalidad uruguaya, tendrá a su cargo el desquite de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

636775681446319568w.jpg

Jugadores de Boca y River disputan el balón.

Foto: EFE

Andrés Cunha, uruguayo de 42 años de edad, internacional FIFA desde 2011, dirigirá la revancha de “la final del mundo” que disputarán River Plate y Boca Juniors el sábado 24 de noviembre en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina).

Nicolás Taran y Richard Trinidad oficiarán como sus asistentes y el cuarto árbitro será Jonathan Fuentes. A cargo del VAR estará Leodan González, acompañado por Esteban Ostojich y Mauricio Espinosa; el chileno Enrique Osses será el observador del VAR.

Embed

El pasado sábado, en la Bombonera, el cuadro xeneize y el elenco millonario regalaron un verdadero partidazo y empataron 2-2 por la primera final de la Copa Libertadores de América.

Ramón Ábila y Darío Benedetto marcaron los tantos de Boca, mientras que Lucas Pratto y Carlos Izquierdoz, en propia meta, anotaron para River.

Con este resultado, y sin la diferencia del gol de visitante, los dos equipos argentinos más importantes del citado país definirán esta inédita final de Copa Libertadores en otra batalla, que esta vez tendrá como únicos espectadores al público de la banda roja.

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.