Copa América

El árbitro de la final de la Copa América

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio conocer este jueves el árbitro que dirigirá la final de la Copa América entre Brasil y Perú.

El chileno Roberto Tobar Vargas, árbitro internacional FIFA desde 2011, fue designado por la Conmebol para dirigir la final de la Copa América entre las selecciones de Brasil y Perú.

El transandino ya había estado en el encuentro que la Canarinha venció a Paraguay en penales por los cuartos de final del certamen internacional.

El decisivo compromiso entre el cuadro local y los incaicos se disputará el domingo, a las 16:00, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

El rol de cuarto árbitro será desempeñado por el venezolano Alexis Herrera y la coordinación del sistema de videoarbitraje (VAR) estará a cargo de otro chileno, Julio Bascuñán.

Brasil llegó a esta instancia después de apear por 2-0 a Argentina con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino. En contrapartida, la Blanquirroja dejó fuera de camino al último bicampeón, Chile, con tantos de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero.

Embed

Dejá tu comentario