25 abr. 2024

El apoyo de la Albirroja para Antonio Bareiro

La Albirroja, tras el entrenamiento en Río de Janeiro, mandó un mensaje de apoyo para Antonio Bareiro, quien estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses.

gjggggd.jpg

El apoyo de la Albirroja para Antonio Bareiro.

La Albirroja completó este sábado su primer entrenamiento en Río de Janeiro con miras al último partido de la fase de grupos de la Copa América 2021 de este lunes desde las 20:00 horas ante Uruguay.

Tras la movilización, el plantel albirrojo se juntó y posó para una foto con una bandera que decía: “Fuerza Antonio”, mandando todo el apoyo del mundo para el futbolista Antonio Bareiro, quien en el partido ante Chile sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior más lesión meniscal de la rodilla derecha, que lo alejará de las canchas al menos por seis meses.

Este domingo a las 17:00 (hora paraguaya) se llevará a cabo la conferencia de prensa del técnico albirrojo Eduardo Berizzo, y del mediocampista Ángel Cardozo Lucena, en la previa al juego ante la Celeste.

El árbitro internacional brasileño Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el juego de Paraguay y Uruguay.

Los cuartos de final de la Copa América se disputarán el viernes 2 y sábado 3 de julio.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.