Fútbol Internacional

El apoyo de la Albirroja para Antonio Bareiro

La Albirroja, tras el entrenamiento en Río de Janeiro, mandó un mensaje de apoyo para Antonio Bareiro, quien estará fuera de las canchas entre 6 y 8 meses.

La Albirroja completó este sábado su primer entrenamiento en Río de Janeiro con miras al último partido de la fase de grupos de la Copa América 2021 de este lunes desde las 20:00 horas ante Uruguay.

Tras la movilización, el plantel albirrojo se juntó y posó para una foto con una bandera que decía: “Fuerza Antonio”, mandando todo el apoyo del mundo para el futbolista Antonio Bareiro, quien en el partido ante Chile sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior más lesión meniscal de la rodilla derecha, que lo alejará de las canchas al menos por seis meses.

Este domingo a las 17:00 (hora paraguaya) se llevará a cabo la conferencia de prensa del técnico albirrojo Eduardo Berizzo, y del mediocampista Ángel Cardozo Lucena, en la previa al juego ante la Celeste.

El árbitro internacional brasileño Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el juego de Paraguay y Uruguay.

Los cuartos de final de la Copa América se disputarán el viernes 2 y sábado 3 de julio.

Dejá tu comentario