19 abr. 2024

El Antonio Aranda luce radiante a la espera del debut de la Albirroja

FOTOS. El estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este luce radiante a la espera del debut de la Albirroja en las Eliminatorias Sudamericanas.

1.jpg

El estadio Antonio Aranda está listo para recibir a la Albirroja.

Foto: PRENSA APF

El estadio Antonio Aranda se encuentra listo para recibir el debut de la Albirroja en las Eliminatorias Sudamericanas, que se producirá este jueves, desde las 18:30, frente a Perú.

El recinto deportivo, ubicado en uno de los centros comerciales más grandes del país, Ciudad del Este, se sometió a importantes remodelaciones y mejoras para acoger este importante compromiso en el inicio del camino hacia el Mundial del 2026.

2.jpg
3.jpg
5.jpg
6.jpg

De acuerdo a los detalles facilitados por la Asociación Paraguaya de Fútbol, el escenario “entró en reformas que se enfocaron en el campo de juego, en las gradas, butacas, la banca y se extienden desde las pinturas tanto en el interior como en el exterior del lugar, como mantenimiento de las instalaciones eléctricas y de los aires acondicionados”.

Asimismo, la zona de vestuarios y del estacionamiento también tuvieron mejoras para dejar en óptimas condiciones. La zona de prensa tuvo sus remodelaciones con la intención de brindar todas las comodidades a los profesionales acreditados, agregó la APF.

4.jpg

Paraguay recibirá este jueves a Perú, a las 18:30, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que organizarán Estados Unidos, México y Canadá.

Fotos: GENTILEZA APF

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.