25 dic. 2025

El análisis VAR del gol de Gustavo Gómez

VIDEO. La Conmebol difundió este viernes el análisis VAR de la jugada del tanto de Gustavo Gómez ante Cerro Porteño.

ggg.jpg

Gómez dispara con Artur en la línea.

La Conmebol hizo público el análisis y las conversaciones de los jueces en la jugada del tanto del empate del jugador paraguayo Gustavo Gómez frente a Cerro Porteño, en el encuentro de la segunda jornada del Grupo C de la Copa Libertadores.

En la jugada se cuestionó la interferencia o no de Artur, ya que el mismo se fue en la dirección del remate de Gómez y que pudo haber confundido al golero Jean Fernándes del Ciclón. Sin embargo, para el VAR todo fue lícito y el tanto válido.

Cerro Porteño cayó por 2-1 frente al Palmeiras en el estadio Morumbi de San Pablo. Damián Bobadilla hizo el primero azulgrana en el amanecer del encuentro, mientras que Gustavo Gómez y Rafael Navarro marcaron para el conjunto brasileño.

En la siguiente jornada, el Ciclón deberá recibir en Barrio Obrero al Bolívar en el cierre de la primera ronda. Este lance será el miércoles 3 de mayo, a las 18.00.

Embed

Más contenido de esta sección
Santiago Mosquera fue anunciado como nuevo refuerzo de Cerro Porteño a través de las cuentas en redes sociales del club, pero inmediatamente borró la publicación.
Cerro Porteño estaría tras los pasos de un jugador colombiano que ya fue dirigido por Jorge Bava y que actualmente está libre.
Cerro Porteño se mueve en el mercado de pases y fijó sus pretensiones en Franco Cristaldo, de 29 años. El volante ofensivo nació en Argentina, pero se nacionalizó paraguayo por sus raíces guaraníes.
Se confirmó el primer refuerzo de Cerro Porteño para la temporada 2026.
Para el directivo de Cerro Porteño, la Copa Libertadores “se puede”. Dijo: “Tenemos que aspirar a ganar los campeonatos locales pero no dejar de apostar y soñar con la Copa Libertadores”.
En estos días se supo que Óscar Cardozo desea poner fin a su exitosa carrera deportiva jugando por el club de sus amores: Cerro Porteño. Este martes, el directivo azulgrana Miguel Carrizosa se refirió a esa situación.