13 abr. 2024

El Aborigen se prepara para un difícil estreno

El plantel de Guaraní arrancó la semana previa al inicio del torneo Apertura, en donde hará su debut el domingo 21 enfrentando como local a Libertad desde las 20:30.

GD5JfwPXMAAyfTX.jpg

Guaraní inició los trabajos de la semana con miras al debut con Libertad.

El plantel de Guaraní arrancó la semana previa al inicio del torneo Apertura, en donde hará su debut el domingo 21 enfrentando como local a Libertad desde las 20:30.

El Indio en el torneo estrenará entrenador, ya que el argentino Lucas Bovaglio tendrá su primera experiencia en la Primera del fútbol paraguayo.

En materia de refuerzos, el Aurinegro volverá a contar con el portero Gaspar Servio, que ya tuvo una etapa anterior en el club en el 2020/21, destacando en ofensiva Paul Charpentier (ex Luqueño) y Walter González (ex Olimpia), que tuvieron buen desempeño en el último amistoso, en donde logró empatar y vencer a Olimpia.

El Indio jugará además ante Sportivo Luqueño en marzo la primera etapa de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.