3 de Febrero

El "3" golea en casa y sigue soñando

3 de Febrero se hizo fuerte en su casa y goleó por 4-1 a Independiente de Campo Grande.

Con goles de Feliciano Brizuela, Rodi Ferreira y Digno González (2), el 3 de Febrero derrotó con contundencia este sábado por 4-1 a Independiente de Campo Grande en compromiso correspondiente a la fecha 17 del torneo Clausura 2018.

El equipo que dirige Eduardo Rivera marcó la diferencia en la definición, ya que el Inde también tuvo sus situaciones, pero no concretó.

El primer tiempo se fue con el 1-0 para el local, que llegó al gol a los 3 minutos a través de Feliciano Brizuela, que con un certero cabezazo venció al portero rival.

Los demás goles llegaron en la complementaria. Rodi y Digno aparecieron a los 69’ y 81’ respectivamente y decretaron el 3-0.

Walter Clar descontó minutos después, pero sobre el final, a los 93’, dijo presente nuevamente Digno González y sentenció la historia poniendo el 4-1.

Con este resultado, el “3” llega a 21 puntos en la tabla de posiciones del Clausura y, si bien sigue último en la tabla del promedio, no pierde la ilusión de salvarse. En tanto, el Inde se mantiene último con 15 unidades. En la próxima fecha, la 18, el cuadro esteño visita a Guaraní y el elenco campograndense recibe a Olimpia en Pedro Juan Caballero.

Dejá tu comentario