General Díaz

El 3 de Febrero humilla a General Díaz

El 3 de Febrero, último en el promedio y casi descendido a la Categoría Intermedia, dio la gran nota este lunes en Luque y humilló a General Díaz por 5-1 en el cierre de la fecha 12 del campeonato Clausura 2018.

El elenco paranaense realizó un gran encuentro en el Nido. Superó en todo a las Águilas, en iniciativa, esfuerzo y juego. En el primer tiempo, avisó primero con Hugo Sandoval, que no pudo direccionar un servicio desde la banda derecha, y castigó luego con un hermoso gol del defensor central José Cañete (10 m).

En esta fracción, el 3 de Febrero mostró superioridad en todas las parcelas del campo. Ante tanta parsimonia, el visitante hizo méritos para ubicar otro tanto en sus alforjas, pero careció de pegada.

El General Díaz mostró un nivel pálido, con Enrique Borja navegando en soledad en las aguas enemigas. La situación mejoró un poco cuando Aldo Bobadilla prescindió del juvenil Estivel Moreira y apostó por el talento de Richard Prieto (37 m).

Cuando se esperaba la reacción de General Díaz, el rojo esteño aplicó golpes certeros y sucesivos en el complemento. Antes de la hora del compromiso, el equipo de Eduardo Rivera ya goleaba con anotaciones de Feliciano Brizuela (48 m) y Hugo Sandoval (54 min).

El descuento de Enrique Borja, de penal, parecía ser el punto de embalse para el local (63 m). Nada de eso ocurrió. Hugo Espínola (70 min) y Éver González (75 min) aplicaron otros dos mazazos para apalear a una desconcertada, desteñida y oscura formación militar.

Con este resultado, el 3 de Febrero acumula 14 unidades en la competencia y se sienta en el octavo lugar de la tabla. El goleado se queda con 11 puntos y se encuentra en la penúltima ubicación, solo por delante de Independiente de Campo Grande (8).

Dejá tu comentario